Jaime Munguía vs Gabriel Rosado 13 de noviembre Box Azteca
13 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Horario y dónde ver Jaime Munguía vs Gabriel Rosado

El boxeador tijuanense Jaime Munguía uno de los grandes personajes de La Casa del Boxeo se enfrentará al boricua Gabriel Rosado.

La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir a Jaime Munguía contra el boricua Gabriel Rosado, pues ambos pugilistas se verán las caras en una pelea pactada a 10 rounds y podrás disfrutar en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y las APP Oficial de TV Azteca Deportes.

Pese a tener 35 años, Rosado es un rival de cuidado, por la experiencia que tiene en los encordados, en su récord refleja un carrera irregular con 26 victorias (15 vía nocaut), 13 derrotas y un empate. En caso de derrotar al tijuanense, le quitaría una racha invicta a Munguía.

Jaime Munguía vuelve con su boxeo aguerrido ¡Cara a cara!

Récord de Jaime Munguía

El boxeador tijuanense, tiene un récord que pocos pueden tener a los 25 años de edad, pues tiene 37 peleas, una marca invicta y 30 triunfos por la vía del cloroformo, esta pelea se espera sea el repulsivo que necesita en su carrera para buscar nuevos desafíos y seguir llenando de gloria su carrera en el ring.

Jaime Munguía sabe lo que es ser campeón mundial, lo fue en los superwelter, cuando derrotó a Sadam Ali el 12 de mayo del 2018; tuvo 5 defensas exitosas de la faja, pero luego optó por subir a las 160 libras por lo que dejó vacante el cinturón de la OMB.

Sin problemas en la báscula Munguía y Rosado

Jaime Munguía ya fue campeón del peso superwelter por la Organización Mundial de Boxeo , sin embargo dejó la división, ya que el desgaste para dar el peso lo desgastaban y eso no ayuda para tener unas peleas redondas y dar lo mejor en cada combate.

El pugilista de 25 años, ahora en los medianos subió a la báscula en Anaheim, California. Munguía no tuvo problemas y dio las 160 libras que son el límite de la división de los medianos, luciendo un físico poderoso, y un rostro motivado para su siguiente reto.

Mientras que el boricua, Gabriel Rosado, estuvo por debajo, marcado 159.4 libras para hacer oficial el gran combate que podrás vivir por La Casa del Boxeo, en el marco de los 15 años de la marca número uno del pugilismo mundial, Box Azteca.

TE PODRÍA INTERESAR: JAIME MUNGUÍA Y OTROS BOXEADORES QUE HA DADO TIJUANA

Box Azteca transmitirá en vivo y gratis Munguía vs Rosado

Jaime Munguía uno de los grandes personajes de La Casa del Boxeo se enfrentará a Gabriel Rosado, en duelo que podrás ver vivir a partir de las 11:00 PM en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!