La primera baja de los Tigres para el Apertura 2023

Los campeones del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, los Tigres, tendrían cambios en su plantilla y esta sería su primera baja para el Apertura 2023

Azteca Deportes
Liga MX
Igor Lichnovsky André-Pierre Gignac Tigres Apertura 2023
GettyImages

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los campeones del Clausura 2023 sufrirían su primera baja. Tigres ya se prepara para encarar el Apertura 2023 y defender su más reciente título, el octavo en su vitrinas, que ganaron luego de derrotar al Guadalajara en el Estadio Akron.

Si bien aún se encuentran de vacaciones, los directivos no descansas y planean lo que será la siguiente temporada para el conjunto felino, donde empezarían con algunos cambios dentro de la plantilla, y un defensa sería el primer en salir de equipo campeón del futbol mexicano.

Resumen Chivas 2-3 Tigres | Liga BBVA MX | Final VUELTA Clausura 2023

Te puede interesar: Diego Cocca asegura un cambio generacional de cara al Mundial 2026

Igor Lichnovsky sería la primera baja de Tigres

De acuerdo con distintos reportes, el primero que saldría de la institución de la Sultana del Norte sería el zaguero Igor Lichnovsky, quien tendría un par de opciones fuera de Tigres para seguir dentro del futbol mexicano.

El también exjugador de Cruz Azul sería buscado por Santos, quien busca un sustituto de Mattheus Dória, próximo refuerzo de la Máquina; otro que estaría interesado en hacerse de los servicios del defensor sería el Toluca.

Te puede interesar: El mexicano que regresa de Europa para jugar en la Liga Mx con el América

Robert Dante Siboldi seguiría la frente de los Tigres para el Apertura 2023

Aunque aún no lo hacen oficial los felinos, Robert Dante Siboldi seguiría en el banquillo. Cabe mencionar que él llegó como sustituto del ‘Chima’ Ruíz, y solo había firmado por lo que restaba del torneo, el Clausura 2023; además su continuidad se puso en duda traes en las semifinales de la Concachampions ante el León.

Con el título de la Liga BBVA MX, los directivos de la escuadra aseguraron al terminar la Gran Final en Guadalajara que se buscará la renovación del DT, aunque no se dijo por cuanto tiempo; ahora se aclaró el tema para el estratega y la escuadra, por firmaría por un año más al frente de ellos, lo que significa al menos dos torneos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×