Florian Thauvin con Tigres de la UANL
MEXSPORT
16 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres toma medidas severas con una de sus estrellas

Miguel “Piojo” Herrera, director técnico de Tigres, declaró que uno de sus mejores jugadores estará en la banca para los próximos partidos de la Liga BBVA MX.

MiguelPiojoHerrera, director técnico de Tigres, declaró que Florian Thauvin será revulsivo en los siguientes partidos para darle la idea, al futbolista francés de 28 años de edad, sobre a qué liga llegó desde el Olympique de Marsella. Las declaraciones del ex entrenador del América llegan después de la expulsión que sufrió el compatriota de André-Pierre Gignac en la jornada seis del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Sonríe Santiago Solari, fichaje de lujo para el América | Liga BBVA MX

Las palabras de Miguel “Piojo” Herrera sobre Florian Thauvin

[...] también darle a (Florian Thauvin) la consciencia de a qué liga llegó; cómo tiene qué jugar. Iba tomando ritmo y se fue (expulsión vs Santos), lo voy a poner a tono, estará para ser un revulsivo y seguirá trabajando para competir con sus compañeros. Se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible; tiene que demostrar, por eso fue campeón del mundo, que no jugó pero estuvo en los 23 (convocados) y no cualquiera lo hace
Miguel “Piojo” Herrera

En su debut con Tigres, Florian Thauvin fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo contra Santos en la jornada tres del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Una entrada imprudente cerca del tiro de esquina, significó la roja directa para el futbolista francés. El partido finalizó 1-1 con gol de Carlos Salcedo en los últimos minutos del duelo.

¿Cómo llegó Florian Thauvin a Tigres?

Luego de seis temporadas en el Olympique de Marsella de la Ligue 1, Florian Thauvin terminó su contrato su vínculo contractual con el club francés y, por la gran relación que tiene con André-Pierre Gignac, decidió continuar su carrera en el futbol mexicano con Tigres. Con 28 años, llega a la Liga BBVA MX como campeón del mundo en Rusia 2018.

Te podría interesar: El guiño de Carlos Acevedo a las Chivas | Liga BBVA MX

Los próximos partidos de Tigres en el torneo Apertura de la Liga BBVA MX

Tigres recibirá a Querétaro en la jornada cinco en el Estadio Universitario; para la fecha seis visitará a Mazatlán FC; una semana después se enfrentará a Atlas; posteriormente frente al León en casa; y, el 19 de septiembre, visitará el Gigante de Acero para jugar contra Monterrey el Clásico Regio.

En la fecha 10 jugará contra Pumas; visitará el Estadio Alfonso Lastras para jugar contra el Atlético San Luis; recibirá a Necaxa; irá a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul; Pachuca, América, Chivas y FC Juárez serán sus últimos rivales del certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!