WhatsApp.jpeg
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Impide que lean tus conversaciones de WhatsApp

Te presentamos la nueva configuración de esta aplicación que te permite alejar intrusos de tus conversaciones más privadas.

Actualmente una las aplicaciones que se ha hecho parte de nuestra rutina diaria es WhatsApp y como a todos nos interesa tener nuestra privacidad, con esta nueva configuración podrás blindar de cualquier intruso todas tus conversaciones y el contenido de ellas.

Te puede interesar: Conoce cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp

¿Cómo puedo proteger mi o mis chats en WhatsApp?

Para tener un candado de seguridad extra dentro de la aplicación debes activar el bloqueo dactilar.

Ingresa a: Ajustes, cuenta, privacidad y por último bloqueo con huella dactilar. Aquí activaras la opción correspondiente.

En algunos casos, dependiendo del celular y del modelo te pedirá ingresar tu huella, previamente registrada en tu celular, para darte acceso.

Te puede interesar: Cómo cambiar el ícono de Whatsapp a color violeta

Con esta opción activa, te da la opción de elegir el tiempo de bloqueo y lo puedes hacer de treinta segundos o hasta de un minuto por completo.

Si es de tu interés reforzar la privacidad que te gustaría tener, es necesario modificar la vista previa de las notificaciones a la versión oculta. Sabrás que te ha llegado un mensaje, pero el texto no saldrá visible.

Con esta configuración en tu teléfono, nadie además de ti, podrá ingresar a tu cuenta de WhatsApp. Esta opción se encuentra disponible para Android con huella dactilar y en IPhone a partir de la versión seis que deberá contar con el mismo sensor.

Te puede interesar: Estos son los nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp

No está disponible en Samsung Galaxy S5, Galaxy Note4, Galaxy Note 8, entre otros.

Whats.jpeg

Recuerda, tanto es bueno por cualquier caso de emergencia como lo es malo. Entre más configuraciones le metas a tus aplicaciones y cuentas, más difícil resultar recordar o restaurar información.

WhatsApp sigue innovando y adaptándose a las necesidades de los usuarios, prueba en tu teléfono celular y observa si es que te conviene esta nueva configuración.

Te puede interesar: Renunció por WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!