Salir en las pantallas del estadio es uno de los atractivos de vistarlos, por los que los aficionados hacen todo tipo de piruetas, saludos o actos, que los puedan catapultar a aparecer en el televisor del inmueble, pero hay veces que los cosas no salen del todo bien.
Hace unas semanas, a través de las redes sociales se hizo viral un fanático de los Rayados de Monterrey, cuando fue captado por uno de los camarógrados que estaban en el recinto, imagen que también salió durante la transmisión del encuentro y que lo metió en problemas.
¿A dónde se va de vacaciones Cristiano Ronaldo? | ShowBiz Botanero
En dicho video se puede ver al fanático con una acompañante, la que presuntamente no es su pareja, motivo por el cual se volvió viral, al parecer que le estaba siendo infiel a la que si fuera su novia.
Te puede interesar: Carlos Salcedo explica polémico tweet contra el arbitraje
Ahora el aficionado cambia de equipo en Monterrey
Por si fuera poco, durante el encuentro entre los Tigres y los Diablos, donde los felinos se llevaron la victoria por pizarra de 3-1, dicho fanático, del que se pensaba que era de Rayados, se le vio, con la misma pajera -con la que hubiera sido infiel- pero ahora con el jersey de los universitarios.
Cachan a regio que fue infiel a su novia y ahora a ¡Rayados! ¿Cambiarías a tu equipo por amor?📷⏩https://t.co/aiLHOiUcBa#INFO7 #Deportes #Tigres #Rayados #Aficionado #Infiel #AlanJosué #EstadioUniversitario pic.twitter.com/mAKRtuCyXW
— INFO7 (@info7mty) September 8, 2022
Te puede interesar: Richard Sánchez habla de las amenazas que recibió en América
Hasta el momento, dicho aficionado no se ha manifestado para explicar a quien le va, o que fue lo que sucedió, pero las redes sociales explotaron y los memes no tuvieron piedad, tanto por "ponerle el cuerno" a su, ahora, expareja, como por cambiar de camiseta, sobre todo en una rivalidad tan fuerte como la de Rayados y Tigres.
Entre que son peras y manzanas, seguramente tomará un tiempo para que este fanático regrese a los estadios, pues no ha tenido la mejor de las suertes y su fama ha sido de la noche a la mañana, pero no de la mejor manera.