Neymar responde por supuesto sobrepeso.png
03 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

La insólita explicación de Neymar por su supuesto sobrepeso

Neymar ha sido criticado en redes sociales por las imágenes del juego entre Brasil y Chile, donde lució con algunos kilos de más.

En redes sociales se hizo viral una imagen de Neymar con la camiseta de Brasil, durante el juego vs Chile en las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL y el ’10' de los brasileños luce un poco pasado de peso.

El físico de Neymar ha estado expuesto desde que finalizó la Copa América. Luego de perder ante Argentina, la estrella brasileña fue visto de vacaciones en Ibiza y se notó que había descuidado un poco (o mucho) su alimentación.

Luego reportó a la pretemporada del PSG, ya con Lionel Messi integrado al equipo y cuando parecía que tendríamos la oportunidad de verlos jugar junto a Kylian Mbappé, la entrada del argentino se dio precisamente por Neymar.

Eso fue en el último partido del PSG antes del parón por la Fecha FIFA y ahora en su presentación con Brasil, a Neymar lo captó la cámara con una figura un tanto descuidada. Sin embargo el brasileño ha dado su explicación.

Te puede interesar: Las estrellas que han pasado por el PSG sin conseguir la Champions

Neymar responde a las críticas

A través de su cuenta de Instagram, Neymar subió una historia en donde sale él a punto de patear un balón y aseguró que está en su peso, pero si luce con sobrepeso es porque la playera que tenía era talla grande.

Neymar responde a las críticas.png

"¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Que siga el baile. Seguimos haciendo historia. NOTA: La camiseta era G, estoy en mi peso. Próximo juego pido M”, escribió el brasileño, ante la ola de comentarios y críticas que llegaron por la imagen.

Los próximos partidos de la Fecha FIFA para Neymar y la Selección de Brasil serán el domingo 5 de septiembre ante Brasil, por el liderato de las Eliminatorias de la CONMEBOL y el jueves 9 ante la Selección de Perú, en casa.

Te puede interesar: Arturo Vidal y Richarlison protagonizan pleito tras el Brasil vs Chile

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!