Luis Romo con Cruz Azul
30 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Lo último del intercambio Romo-Rodríguez entre Cruz Azul y Rayados

David Medrano adelantó los detalles del intercambio que planean Cruz Azul y Rayados, en el que están involucrados Luis Romo y Charly Rodríguez

El fichaje bomba de Cruz Azul está a la vuelta de la esquina. David Medrano adelantó en qué va el intercambio con Rayados, que incluye a Charly Rodríguez como jugador de la Máquina y Luis Romo como futbolista de los regios.

Don Deivid ha seguido de cerca las negociaciones entre ambos clubes. Incluso fue uno de los primeros en adelantar el intercambio que planeaban, tomando en cuenta que Cruz Azul no pudo renovar el contrato de Luis Romo.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Te podría interesar: América habría rechazado fichar a delantero de Cruz Azul

Lo último del intercambio entre Cruz Azul y Rayados

De acuerdo al reporte de David Medrano, todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo. Es decir, tanto Rayados como Cruz Azul, así como Romo y Rodríguez aceptaron las condiciones del intercambio para llevarlo a cabo.

Es por eso que sólo falta una firma para hacerlo oficial. Luis Romo se convertirá en refuerzo de Rayados, mientras que Charly Rodríguez llegará a Cruz Azul, que ha roto el mercado de fichajes rumbo al Grita México BBVA Clausura 2022.

Luis Romo jugará así en su tercer equipo dentro de la Liga BBVA MX, tomando en cuenta que llegó a la Noria tras su paso por Querétaro. Fue parte de la plantilla que rompió con la sequía sin título con la Máquina.

Luis Romo
MEXSPORT

Los fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2022

La llegada de Christian Tabó parecía ser la mejor para Cruz Azul, pero era sólo el comienzo para la Máquina. El uruguayo llegó tras su paso por el Puebla y curiosamente, también era buscado por Rayados.

Posteriormente concretaron los fichajes de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, en otro intercambio con Chivas por Roberto Alvarado. Lo siguiente para la Máquina es cerrar la llegada de Cristian Pavón, de Boca Juniors y cerrar asó un plantel muy completo para el Clausura 2022, pese a la salida de jugadores clave como Luis Romo o Jonathan Rodríguez.

Te podría interesar: El reemplazo del ‘Cabecita’ en Cruz Azul llegaría de la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!