ISAAC BRIZUELA CHIVAS.jpg
27 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas dio a conocer tiempo de recuperación de Isaac Brizuela

Los estragos del Clásico Nacional. Chivas dio a conocer cuánto tiempo estará de baja Isaac Brizuela, tras lesionarse ante el América.

No todo fue bueno para Chivas tras el Clásico Nacional. El conjunto rojiblanco perdió a Isaac Brizuela por lesión, luego de que tuviera que salir de cambio ante el América y dio a conocer cuánto tiempo estará de baja.

Habrá jornada doble en el Apertura 2021 de la Liga MX. Chivas visitará a Querétaro, en un partido que podrás disfrutar por Azteca 7, y al parecer será con Marcelo Michel Leaño en el banquillo.

El ‘Bofo’ Bautista rebasó la línea | El Dictado

El técnico interino de Chivas se mantendrá al frente, tras presentarse con un empate sin goles en el Clásico Nacional. Leaño deberá echar mano de una alineación diferente, tas haber perdido por lesión al Conejo Brizuela.

Aún durante el primer tiempo, Isaac Brizuela se tendió en el terreno de juego con una clara molestia física. Tuvo que salir de cambio y en su lugar entró Jesús Sánchez, ya que el ‘Cone’ estaba fungiendo como lateral derecho.

Isaac Brizuela

Te puede interesar: Cambio de actitud en Chivas tras salida de Vucetich

El tiempo de recuperación de Isaac Brizuela

Mediante un comunicado se dio a conocer el tiempo de recuperación de Isaac Brizuela. A falta de siete jornadas por jugarse en el Apertura 2021, el Rebaño no contará con el ‘Conejito’ en gran parte del cierre del certamen.

Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, dice el comunicado del club.

Esto quiere decir que Isaac Brizuela será baja durante un mes y podría ser tomado en cuenta hasta la Jornada 15. En esa fecha, Chivas recibirá a Cruz Azul y habrá que esperar si no resulta un duelo vital para la aspiraciones de los dos equipos, de cara a la liguilla.

Te puede interesar: Con polémico arbitraje América y Chivas empatan sin goles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!