Jaime Lozano Tokyo 2020 Juegos Olímpicos
05 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Jaime Lozano rechaza dirigir a un club de la Liga MX

Jaime Lozano está libre y está siendo buscado por varios clubes. Sin embargo, el ‘Jimmy’ ya rechazó a un equipo de la Liga MX.

El futuro de Jaime Lozano sigue estando en el aire. Luego de su salida de la Selección Mexicana Olímpica, el entrenador mexicano no ha elegido dónde seguir su carrera pero ya rechazó a un club de la Liga MX.

El ‘Jimmy’ es el deseo de equipos como Pumas o Chivas. Los universitarios no encuentran el camino con Andrés Lillini al mando, pues apenas tienen una victoria en once partidos, mientras que el Rebaño está buscando un verdadero reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, tras los malos resultados con Marcelo Michel Leaño.

¿Podría Jaime Lozano llegar a los Pumas? | El Dictado

Sin embargo, hasta ahora Jaime Lozano no ha encontrado equipo. En su paso por la Liga MX ya dirigió a Querétaro y no tuvo éxito, pero tras su fogueo con la Selección Mexicana, se espera que pueda tener una mejor experiencia.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Marcelo Michel Leaño para seguir en Chivas?

Jaime Lozano rechazó a un club de la Liga MX

La medalla de bronce de los Juegos Olímpicos, han convertido a Jaime Lozano en una opción atractiva para cualquier equipo. Sin embargo, el ‘Jimmy’ no está dispuesto a tomar cualquier proyecto, sino uno en el que pueda tener buenos resultados.

Es por eso que de acuerdo a información de Fox Sports, Jaime Lozano habría rechazado la oferta de los Xolos de Tijuana. El club fronterizo está buscando al reemplazo de Robert Dante Siboldi y pensó en el técnico mexicano.

Jaime Lozano al frente de México en Tokyo 2020
MEXSPORT

Incluso se habló de una oferta millonaria por parte del club para Jaime Lozano pero él no quiso. El momento que vive el equipo, hizo que dijera que no de inmediato, pues prefiere un proyecto que pueda arrancar desde cero.

Al parecer no será en este torneo donde veremos de vuelta a Jaime Lozano. El ‘Jimmy’ escuchará ofertas y tomará la que más le convenga, pero lo más seguro es que sea dentro de la Liga MX.

Te puede interesar: Jaime Lozano y Diego Laínez presumen reencuentro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!