Diego Lainez
27 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jaime Lozano y Diego Laínez presumen reencuentro

El ex técnico de la Selección Olímpica, Jaime Lozano , convivió con Diego Lainez en su visita al partido del Betis en España.

El ex técnico de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, estuvo de visita en el partido del Betis ante el Getafe por la jornada 7 de la Liga de España. El duelo tuvo la presencia de Andrés Guardado y José Juan Macías, aunque Lozano dejó ver en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve junto a Diego Lainez, uno de los jugadores que dirigió en el equipo sub 23 que obtuvo la medalla de bronce en Tokyo 2020.

La imagen fue acompañada de un mensaje de agradecimiento: “Qué gusto volverte a ver, Diego Lainez. Gracias por todo”, escribió el ‘Jimmy’. En la fotografía también se pudo ver una playera en la mano de Diego Lainez, sería la número 9 del Getafe que actualmente le pertenece a su compatriota José Juan Macías. Hay que recordar que el “20" del Betis se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Lozano pretende seguir en Europa

A pesar de que el nombre de Jaime Lozano ha sonado en las últimas semanas para varios equipos en la Liga BBVA MX , parece que para él está claro que su destino está en el Viejo Continente, tal vez en el futbol de España.

Diego Lainez no ha tenido actividad con el Betis esta temporada, lo que inicialmente se pensó como un esguince de tobillo, resultó en un problema de mayor gravedad por un edema óseo y el mexicano lleva casi dos meses sin jugar con los verdiblancos.

Te puede interesar: El regalo que Víctor Valdes le hizo a Ansu Fati cuando era niño

En el club español hay confianza en que Laínez podrá estar listo pronto para jugar en las próximas fechas, en la que los béticos aspiran acercarse a puestos europeos. El mismo técnico del Club Betis , Manuel Pellegrini, fue quien señaló que Lainez ya volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, pero que todavía no está al cien por ciento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!