Jauny llega a Infinity Esports para 2022
Infinity Esports
17 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Jauny es presentado como nuevo Top lane de Infinity

El actual campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends comenzó los movimientos previo a las competencias de 2022.

La organización campeona de la LLA comenzó su proceso de reestructuración con el anuncio de que Jauny “Jauny” Vargas Altamirano llegará a la plantilla principal para sustituir a Bugax en Infinity Esports, el pasado 16 de diciembre.

¡INFINITOS! Infinity. Con mucho orgullo les presentamos a un viejo conocido del INFINITO, que vuelve para romperlo todo este 2022. ¡BIENVENIDO DE VUELTA AL INFINITO @JaunyLoL! Publicó el equipo en redes sociales.

El actual campeón de Latam perdió a dos de sus mejores piezas tras su regreso del campeonato mundial de LoL, hablamos del caso de su tirador Matías “Whitelotus” Musso y el Top lane Mateo “Buggax” Aroztegui, por lo que el equipo tenía el enorme reto de conseguir un sustituto al nivel de los que se fueron.

Te puede interesar: Uzi será el nuevo ADC de Bilibili Gaming

Jauny ex integrante del equipo argentino, Furious Gaming, es uno de los jugadores que se ganó en múltiples ocasiones el premio a MVP de los encuentros, su gran nivel lo llevó a ser uno de los mejores Tops de la escena competitiva de la LLA. Pese a la buena temporada de FG, el equipo cayó a segunda división luego de una mala participación en la Promo/Relegación.

“Estoy agradecido a INF por la oportunidad y se que la aprovecharé de la mejor manera se viene un nuevo año en el que toca demostrar porque estoy aquí”. Publicó el nuevo Top Lane de Infinity Esports en su cuenta oficial de twitter.

Pese a que el equipo del infinito alcanzó la gloria de las dos temporadas del máximo circuito de League of Legends de la región latinoamericana, su participación en el primer torneo internacional del año, MSI 2021 fue triste, pues enfrente tenía a un DetonatioN Focus Me, a Cloud9 y a el campeón del mundo en ese momento DWG Kia.

En la décimo primera edición del campeonato mundial de League of Legends el resultado no mejoró, pese a consagrarse como el mejor equipo de la región en dos torneos regionales el equipo costarricense terminó por ser el peor equipo de Worlds, dejando un mensaje muy claro al nivel competitivo de Latam.

Te puede interesar: Rookie se despide de Invictus Gaming tras 7 años en el equipo

El ADC argentino, Snaker fue presentado como la nueva incorporación del infinito, por lo que hasta el momento solo falta confirmar quién llegará como head coach del equipo.

Roster Infinity Esports 2022

Top lane: Jauny

Mid Lane: Cody

ADC: Snaker

Jungle: Solid Snake

Support: Ackerman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!