Johan Vásquez
13 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Johan Vásquez se despide de los Pumas con un emotivo mensaje

El defensa mexicano Johan Vásquez agradeció al Club Universidad Nacional por darle la oportunidad que “estuvo esperando toda su vida” en su carrera deportiva.

El futbolista mexicano Johan Vásquez se despidió oficialmente de los Pumas con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y ya se encuentra preparado para que se haga oficial su fichaje con el Genoa.

Te puede interesar: Santiago Muñoz estaría cerca de firmar con el Newcastle United

El defensa de 22 años, se encuentra en Italia a horas de cerrar el contrato con su nuevo equipo, pero no dejó pasar el momento, le agradeció al Club Universidad Nacional por abrirle las puertas y por darle la confianza; finalizó diciendo que fue la escuadra que le dio la oportunidad que estuvo buscando toda su vida.

Gracias, Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí.
Johan Vásquez, vía Twitter
Johan Vásquez celebra un gol con el Tri
GETTY

Además recordó que tuvo que salir del conjunto auriazul cuando tenía 15 años para mejorar en su carrera deportiva, pero al final el destino se encargó de cruzar nuevamente sus caminos y Johan regresó para destacar en la plantilla.

Te puede interesar: Rafa Benitez: James Rodríguez es baja del Everton

“Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21, llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, agregó Vásquez.

Johan Vásquez, medallista olímpico que va a Europa

Vásquez se convierte en el primer medallista olímpico en tener la oportunidad de emigrar al extranjero. Gracias a su excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los visores europeos lo voltearon a ver y ahora se encuentra a días de mostrar su talento en una nueva liga.

Las probables condiciones contractuales de Johan Vásquez

Johan Vásquez realizó las pruebas médicas para cumplir con los requisitos que el equipo slicitó antes de proceder a la firma del contrato. El mexicano llega a préstamo durante un año y el Genoa tendrá la opción de compra.

JOHAN VÁZQUEZ
@PumasMx

¿Cuándo llegó Johan Vásquez a Pumas?

El defensa llegó a Pumas en el 2020 procedente de Rayados de Monterrey, donde firmó a préstamo y tiempo después el equipo lo compró en su totalidad, pero no incluía su participación en Pumas en las fuerzas básicas.

¿Cuándo podría ser su primer juego?

El equipo italiano deberá hacer oficial que Johan Vásquez es su nuevo jugador. El Genoa se enfrentará contra el Inter de Milán este sábado 21 de agosto a las 11:30 hrs en su primer partido de la temporada en la Serie A y el mexicano podría ser convocado para sumar sus primero minutos con su nuevo club.

Johan Vásquez Juegos Olímpicos México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!