John Stefan Medina y su larga trayectoria en Liga BBVA MX

John Stefan Medina es el futbolista más longevo del actual plantel de Monterrey y un incondicional en la alineación de Rayados de cara al Apertura 2022

Rubén Ramos
Liga MX
Stefan Medina
MEXSPORT
Stefan Medina

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

John Stefan Medina ha cumplido un proceso de 8 años y contando en la Liga BBVA MX. El defensa central y lateral colombiano llegó a Monterrey en 2014 proveniente del Atlético Nacional de su país. El colombiano recuerda aquel momento: “Llegué muy joven con tantas ilusiones, pero sigo con la misma motivación de ayudar al equipo.”

Necaxa 0-4 Monterrey | Jornada 2 |Clausura 2022| Liga BBVA MX

Con Rayados ha estado en dos etapas diferentes (2014-2015 y 2017 a la actualidad) tras un breve paso por Pachuca de 2016 a 2017. Con ambos ganó prácticamente todo: 2 títulos de liga, 2 Copas MX y 3 Ligas de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar: América mandaría a Henry Martín al Puebla a cambio de este jugador

El Mundial de Clubes marcó a Stefan Medina

Stefan recuerda, particularmente, el título del Apertura 2019 con Monterrey, donde derrotaron al América en la final celebrada en épocas navideñas: “La oportunidad de competirle al mejor equipo del mundo (Liverpool) en aquel momento en el Mundial de Clubes y después venir a ganar la liga fue uno de los momentos más importantes de mi vida, y qué me marcó.”

Su amplio palmarés en México, lo ha convertido en un incondicional en las convocatorias de la Selección de Colombia desde aquellos años. John Stefan reconoce la gran deuda que Rayados tiene con la afición regiomontana al presumir un rico plantel, y nulos resultados deportivos en los últimos torneos.

Ante esta situación, el defensor reiteró que los tiempos coincidieron para sobresalir: “Estábamos en Selección (Colombiana), llegamos literal un día antes, a unas horas del partido, se hace muy complicado el cambio de horario, la concentración para lo que sabíamos que enfrentaríamos. Nosotros no lo controlábamos, lo sabíamos. Al final, nos faltó entregar mucho más en el Mundial.”

Te podría interesar: Lillini confirma que su próximo refuerzo llegaría desde Cruz Azul

Destacan las eliminaciones anticipadas en el Clausura 2021, Apertura 2021 y el Mundial de Clubes 2022, todos bajo las órdenes de Javier Aguirre. Hoy, Medina considera que con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, volverán a los primeros planos del futbol mexicano, donde aparentemente quieren quitarse ese “espinita este torneo Apertura 2022”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×