Victor Manuel Vucetich .jpg
06 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Vucetich rompió el silencio y señaló a los problemáticos de Chivas

Luego de su salida de Chivas, Víctor Manuel Vucetich rompió el silencio y señaló a quienes le causaron problemas en Chivas.

El paso de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, generó tremendo caos. El ‘Rey Midas’ nunca pudo obtener los resultados que esperaba y tras su sorpresiva salida, el entrenador mexicano señaló a los futbolistas que más problemas le causaron.

Vucetich tuvo un paso irregular en Chivas. En el torneo en que llegó, logró clasificar al conjunto rojiblanco hasta las semifinales, donde perdieron con León. Fue ese torneo donde eliminaron al América con gran actuación del ‘ChicoteCalderón.

La gran decisión de las Chivas | El Dictado

Sin embargo después el paso de Chivas fue decepcionante. Para el siguiente torneo volvieron a amarrar su puesto en el repechaje peroen esta ocasión quedaron eliminados frente al Pachuca y desde entonces, el ‘Rey Midas’ perdió a la afición rojiblanca.

El Apertura 2021 fue el último torneo de Vucetich al frente. Lo cierto es que se fue en un momento sorpresivo, ya que acumulaban cuatro partidos sin perder, de los que habían ganado dos y aún así lo despidieron.

Te puede interesar: El reemplazo de Amaury Vergara en Chivas llegaría desde Bolivia

Las palabras de Vucetich

En declaraciones para el periodista, Miguel Arizpe, Vucetich reconoció que el gran problema en Chivas, son los jugadores. El Rebaño cuenta con mucho talento en sus filas pero la indisciplina se apodera de ellos. Es por eso que nunca pudieron encontrar un futbol que los llevara a sacar resultados.

Los números de Vucetich en Chivas.png

Incluso habló de casos específicos como el de Alexis Vega o Uriel Antuna, quienes ya han sido sancionados por indisciplina. De igual manera Antonio Rodríguez, quien fue titular con Vucetich en alguna ocasión y Oribe Peralta, quien tiene muy pocos minutos en el equipo.

Ellos habrían hecho de la estancia de Vucetich en Chivas un verdadero martirio. Quizá por eso jugadores como Vega o Antuna mostraban una cara totalmente distinta en Selección Mexicana y en el Rebaño, mostrando su descontento en el equipo rojiblanco.

Te puede interesar: Los 5 jugadores que se irían de Chivas si Leaño se queda como DT

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!