Chivas vs América en vivo - TV Azteca transmitirá el Clásico Nacional en la Liguilla 2020





01 diciembre 2021 17:12hrs
TV Azteca
Liga MX

Figuras que jugaron en las Chivas y en el América

A pesar de la gran rivalidad entre Chivas y América, son varios los futbolistas que han jugado en los dos equipos. Ahora podría darse un intercambio

A pesar de la gran rivalidad entre Chivas y América , son varios los futbolistas que han jugado en los dos equipos y muchos de ellos siendo figuras del balompié azteca.

Te podría interesar: Giovani en la mira de un equipo histórico de Brasil

Traspasos polémicos

Los dos grandes fracasos del futbol mexicano | El Dictado

Estos traspasos han sido algunos de los más controvertidos del futbol mexicano y al que se podría sumar el intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova.

Aquí hay una lista importante de nombres que tuvieron que batallar con la presión de haber vestido estas dos camisetas.

Oribe Peralta

Oribe Peralta es el caso más reciente, en el que dejó a las Águilas cuando su carrera ya venía a la baja y con el Guadalajara nunca funcionó y sólo provocó mucho malestar en la afición rojiblanca.

Oribe Peralta jugando en las Chivas

Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez corrió con una suerte diferente. A pesar de ser canterano del Atlas y de ser traspasado directamente del América a las Chivas, con sus buenas actuaciones se ganó el corazón de los tapatíos y se convirtió en leyenda del Rebaño.

Ramón Ramírez

Ramón Ramírez fue uno de los más controvertidos. Y es que venía de jugar una final con los rojiblancos, cuando fue vendido al Nido de Coapa. Incluso el mismo futbolista señaló que estaba en contra de esta operación y con los azulcremas nunca rindió lo que se esperaba.

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez es uno de los nombres más polémicos de esta lista. Además de ser canterano americanista, fue traspasado directamente al Guadalajara, para jugar en los dos clubes. Lo más curioso es que también ha sido directivo de ambas instituciones.

Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo es un ejemplo de un jugador que empezó siendo reconocido como figura del América, pero terminó su carrera en las Chivas. Con el primero de estos equipos marcó época y con el segundo sólo dejó una etapa anecdótica.

Te interesará: Los números de Caixinha en la Liga BBVA MX

Ángel Reyna

Ángel Reyna es otro de los casos que más revuelo causaron últimamente. En especial porque el atacante era bastante protagónico cuando estaba con laÁguilas y tiempo después llegó como fichaje bomba para el Rebaño.

Otros jugadores

En esta larga lista, de grandes futbolistas que vistieron las dos playeras están nombres como: Joel “Tiburón” Sánchez, Javier “El Vasco” Aguirre, Luis “El Doctor” García, Francisco “El Maza” Rodríguez, por mencionar a algunos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!