José Juan Macías Getafe España
20 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

El futbolista mexicano que reemplazaría a Macías en el Getafe

José Juan Macías volvería a la Liga MX y en su lugar, el Getafe contrataría a otro futbolista mexicano con una muy buena proyección.

El futuro de José Juan Macías en el Getafe parece ser muy obscuro. Más allá de la falta de gol y a veces hasta de minutos que está teniendo el mexicano, ahora podría quedar fuera del equipo antes de lo pensado y en su lugar llegaría otro futbolista nacional.

Para el arranque de la temporada 2021-2022 de La Liga Española, el Getafe decidió fichar a préstamo a José Juan Macías, procedente de Chivas y a petición explícita de Michel. Sin embargo, el técnico fue cesado luego de un pésimo arranque de ocho jornadas sin triunfo, de las que perdió siete.

¿Ilusiona a alguien esta Selección Mexicana? | El Dictado

El mexicano que llegaría al Getafe

De acuerdo a información de medios locales, el Getafe está interesado en fichar a Jordan Carrillo. El futbolista de Santos ha despuntado en las fuerzas básicas del club y por eso ya ha sido llamado por el primer equipo, dirigido por Guillermo Almada.

Te podría interesar: José Juan Macías falla ocasión para su primer gol con Getafe | La Liga

En el Apertura 2021 arrancó como titular en los primeros partidos y aunque ha perdido ese puesto, no ha dejado de sumar minutos. Es por eso que ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Getafe.

En la última gira de la Seleccón Mexicana Sub-20, Jordan Carrillo se mandó con dos tremendos golazos que lo avalan como uno de los futbolista con mayor proyección del balompié mexicano.

El calendario del Getafe

Hundido en el fondo de la tabla de La Liga Española, el Getafe sólo tiene dos puntos, producto de dos empates en nueve jornadas. Ahora, de la mano de Quique Sánchez Flores buscarán recuperar puestos y lo más importante, dejar la zona de descenso.

El calendario inmediato que tienen, será enfrentar al Celta de Vigo, Granada, Espanyol, Villarreal y Cádiz. Son cinco encuentros en los que Macías también buscará ganarse un lugar en el once titular del equipo y marcar su primer gol europeo.

Jose Juan Macías Getafe

Te podría interesar: José Juan Macías tiene incierto panorama en el Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!