Gol de Jordan Carrillo a Suecia.png
11 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: El golazo de Jordan Carrillo con la Selección Mexicana Sub-21

¿Un nuevo ‘Chucky’ Lozano? Jordan Carrillo se mandó tremendo golazo con la Selección Mexicana Sub-21 y ya lo comparan con el del Napoli.

México tiene en la Selección Sub-21 una verdadera joya. Jordan Carrillo, jugador de apenas 19 años y que está en Santos, se mandó un tremendo golazo tomando el balón desde medio campo, en un partido amistoso frente a Suecia. ¡Ya lo comparan con el ‘ChuckyLozano!

La Selección Mexicana Sub-21 disputó un partido amistoso, para cerrar su actividad en esta Fecha FIFA con Jordan Carrillo en sus filas. El jugador de Santos ha sido comparado en algunas ocasiones con Hiving el ‘Chucky Lozano , por la movilidad que tiene de cara a la portería, que es muy similar a la del futbolista del Napoli.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras

Te podría interesar: Tata Martino anunció las bajas para el juego ante El Salvador

El gol de Jordan Carrillo

En el partido de preparación, que se jugó en Marbella, España, Jordan Carrillo se mandó un tremendo golazo que se volvió viral. Robó el balón en medio campo, enfiló hacia el área tras quitarse a dos rivales y pese a la marca de la defensa sueca, sacó el disparo para vencer al guardameta.

La gira con la Selección Mexicana Sub-21 fue muy buena para Jordan Carrillo, pues en el partido que disputaron antes frente a Rumania, también se hizo presente con gol. Dos partidos y dos anotaciones para el mexicano.

¿Quién es Jordan Carrillo?

Si es la primera vez que escuchas el nombre de Jordan Carrillo, no te preocupes, acá te vamos a contar de quién estamos hablando. Se trata de un canterano de Santos, que se ha ganado un lugar en el primer equipo, gracias a la confianza de Guillermo Almada.

Quién es Jordan Carrillo.png

Formó parte del primer equipo que realizó la pretemporada y se ganó un lugar en el once de Guillermo Almada, siendo titular en las primeras jornadas de los laguneros. Incluso sólo en tres de los nueve partidos que ha jugado, lo ha hecho entrando de cambio.

Te puede interesar: Teun Wilke, un mexicano más que jugará en Italia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!