Jorge Adán Tokyo 2020.png
27 julio 2021 21:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Jorge Adán en final de Halterofilia 73 kilogramos

Jorge Adán, halterista olímpico sinaloense. Competencia EN VIVO en el Grupo B de la categoría de los 73 kilogramos varonil.

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el deportista olímpico originario de Sinaloa se hace presente en la categoría de los 73 kilogramos masculinos de halterofilia. En el Foro Internacional de Tokio, Jorge Adán Cárdenas Estrada, ejemplo de fuerza y habilidad sacará la casta y busca posicionarse en el medallero olímpico.

EN VIVO: Jorge Adán en final de Halterofilia 73 kilogramos 28 de Julio

Halterofilia varonil olímpica

Jorge Adán pondrá a prueba su mejor estrategia que ha desarrollado en la halterofilia y se enfrenta con el marroquí Abderrahim Moum, el indonesio Rahmat Erwin Abdullah, el australiano Brandon Dean Wakeling y el árabe Mahmoud Mohammed Alhumayd.

Te puede interesar: Camas de Tokyo 2020, sí salieron aguantadoras

Además, de su fortaleza con las pesas, el halterista sinaloense se ha encargado de llamar la atención en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Primero, puso a prueba las camas que los organizadores de la justa olímpica instalaron en las habitaciones de los deportistas olímpicos en la Villa Olímpica.

En su cuenta de Tik Tok, Jorge Adán, publicó un video donde se le ve parado sobre una cama contigua y se arrojó con fuerza, la cama soportó la caída y peso del halterista olímpico.

Jorge Adán Villa Olímpica Tokyo 2020.jpeg

Posteriormente, el deportista olímpico originario de Culiacán fue notorio en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el Estadio Olímpico al quitarse el cubrebocas en pleno desfile de la delegación mexicana, haciendo una mueca y la señal de amor y paz hacia la cámara. Con este acto, rompió el protocolo que debían respetar todos los deportistas, durante todo el desfile debían de portar correctamente el uso de la mascarilla.

Te puede interesar: El cielito lindo se escuchó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Jorge Adán Cárdenas Estrada ha demostrado que puede sobresalir por sus logros, su participación en el Grupo B de la categoría de los 73 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 quedará grabada en la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!