Josh Allen
14 septiembre 2021 18:09hrs
Alejo Muñoz
Ritual NFL

Josh Allen extendió su contrato con los Buffalo Bills

El mariscal de campo aseguró este viernes su continuidad en los Buffalo Bills por seis temporadas más y un monto de 258 millones de dólares

Josh Allen continuará en los Bills por seis años más. El mariscal de campo firmó este viernes una extensión de contrato de 258 millones de dólares con con 150 garantizados. El acuerdo tan esperado por la afición de los Buffalo Bills, hoy es una realidad.

El acuerdo con Allen se da un par de días después de que el gerente general Brandon Beane dijera que deseaba alcanzar un trato con el quarterback antes del inicio de la campaña o posponer las negociaciones hasta el próximo año para que no se convirtieran en un distractor. Sin embargo, en nigún momento ambas partes mostraron apuro.Cabe destacar que Allen se encontraba bajo contrato por toda la temporada 2022 luego que los Bills aceptaron la opción de extensión de contrato del jugador en mayo por un quinto año, valuada en cerca de 23 millones de dólares

Allen, la selección número 7 en 2018, tuvo su opción de quinto año recogida en mayo como una formalidad, dado que ambas partes habían expresado previamente su deseo de un acuerdo a largo plazo, y el gerente general de los Bills, Brandon Beane, dijo que se podría llegar a un acuerdo este verano.

La extensión debía llegar

El jugador formado con la universidad de Wyoming obtuvo la extensión después de una temporada de subcampeón de MVP en 2020, durante la cual estableció récords de franquicia en yardas aéreas (4,544) y touchdowns aéreos (37) mientras lideraba a los Bills al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) y su primer título de división desde 1995.

Te puede interesar: Aaron Rodgers se presenta en el entrenamiento de los Packers

Allen mejoró de manera considerable de 2019 a 2020, aumentando su porcentaje de finalización de 59% a 69% y su calificación de 85,3 a 107,2. Por sus esfuerzos, Allen fue nombrado para su primer Pro Bowl.

El mariscal de campo, de 25 años, recupera a sus tres mejores receptores en 2021, incluido el principal receptor de la liga de la temporada pasada, Stefon Diggs, que siguen con el equipo para la temporada 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!