Aaron Rodgers
27 julio 2021 11:07hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers se presenta en el entrenamiento de los Packers

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, regresó a los entrenamientos, tras los rumores de una posible salida

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, se presentó al entrenamiento del equipo de cara a la temporada 2021 de la NFL.

Aaron Rodgers, MVP de la temporada 2020 se presentó a entrenar este martes 27 de julio. El equipo lo mostró en sus redes sociales y esto causó revuelo inmediatamente. Hace un par de semanas se dio a conocer la información de una extensión de contrato para Rodgers. Según informes, rechazó dicha extensión que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la liga.

La situación con Rodgers

A finales de mayo se encendieron las alarmas en los Green Bay Packers. Aaron Rodgers, no se presentó a la pretemporada, situación que marcó un parteaguas con la directiva y se convirtió en tendencia internacional.

En Estados Unidos se manejó la versión de que el quarterback quería salir del equipo y una de sus condiciones era que existiera una renovación del equipo actual.

Durante el draft de la NFL 2021 se rumoró que Rodgers podría ser traspasado a los Broncos de Denver, sin embargo, este intercambio no se concretó.

Aaron Rodgers en los Packers

En 2005, Aaron Rodgers llegó a Green Bay como suplente de Brett Favre, fue hasta el 2008 cuando tuvo su primera temporada como titular. Dos años más tarde ganó el Super Bowl XLV y en 2011 su primer MVP. Te podría interesar: Simone Biles habría dejado final por un ataque de ansiedad

Te podría interesar: El ‘heredero’ de Michael Phelps: Caeleb Dressel

Otro de los grandes reconocimientos que tiene es ser conocido como el rey del Ave María. A pesar de sus grandes números no ha podido imponerse recientemente en la final de conferencia que da el pase al Súper domingo y en la temporada pasada fue el MVP, tras haber lanzado 4299 yardas y liderar los pases de touchdown para un mariscal de campo con 48.

Inicio de temporada

El inicio de la temporada es el próximo 9 de septiembre. Un duelo entre los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones, y los Dallas Cowboys.

El primer duelo de los Packers será ante los Saints, el 12 de septiembre a las 15:25 (Centro de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!