Josh renovó
Wade Payne/AP
Tennessee Titans running back Derrick Henry (22) knocks down Buffalo Bills cornerback Josh Norman (29) in the first half of an NFL football game Tuesday, Oct. 13, 2020, in Nashville, Tenn. (AP Photo/Wade Payne)
06 septiembre 2021 23:09hrs
Eduardo Ruíz
Otros Deportes

Josh Norman y su nueva oportunidad en la liga

Los 49ers de San Francisco han hecho oficial la llegada del cornerback Josh Norman al equipo; el acuerdo será por un año.

La vida tiene siempre segundas oportunidades, hoy el protagonista es Josh Norman, quien tiene una nueva oportunidad dentro de la NFL d espués de que el equipo de San Francisco hizo oficial su llegada a la organización. El veterano quiere escribir un capítulo más.

El acuerdo al que llegaron ambas partes es por una sola temporada y 2.5 millones de dólares y esto le otorga al equipo a otro jugador en aras de pelear por la posición titular entre Jason Verrett y Emmanuel Moseley. La verdad será complicado que eso pase pero sin duda incrementará el nivel de competencia interna además de que podrán contar con un jugador con experiencia dentro de la liga en caso de que una lesión llegara a ocurrir en el perímetro.

Además de los titulares, Norman en esta posición también estará compitiendo contra los novatos Ambry Thomas y Deommodore Lenoir.

Es una nueva oportunidad dentro de la liga porque el nivel más alto que le hemos visto a Josh Norman fue en las Panteras de Carolina, allí también presenció la derrota en el Súper Bowl (estuvo cuatro temporadas con el equipo), después se mudó con un contrato multimillonario a Washington y tras registrar temporadas fuera de lo esperado por el equipo llegó a Buffalo la temporada pasada.

Norman generó grandes expectativas

Lo que espera San Francisco de Josh Norman es que supere por mucho lo hecho con los Bills la temporada pasada donde tuvo una lesión en el tendón de la corva y se contagió de COVID-19 por lo que sus números no son cercanos al talento que tiene. Registró un balón forzado, una intercepción y recuperó dos balones sueltos.

Te puede interesar: Los significativos cambios que habrá en la NFL este 2021

Esos son los números con los que llega Josh Norman el equipo de la bahía y veremos que es lo que podrá conseguir ahora bajo la tutela de Demeco Ryans (coordinador defensivo).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!