¡Comprometido! El mensaje de un jugador de Tigres ilusiona a la afición

Un jugador de Tigres compartió un mensaje a través de redes sociales en donde da muestra de su compromiso con la institución regiomontana tras la eliminación

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
¡Comprometido! El mensaje de un jugador de Tigres ilusiona a la afición.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Tigres de la UANL fueron eliminados en los cuartos de final del Clausura 2024 a manos de los Rayados de Monterrey en un emocionante Clásico Regio de Liguilla. La dolorosa derrota sigue haciendo estragos al interior de la institución felina, pero ello no ha mermado el ánimo de uno de sus mejores refuerzos, toda vez que Juan Brunetta ha compartido un mensaje a través de redes sociales en donde deja ver su compromiso con la institución.

A pesar de que no se lograron los objetivos, tanto en Liga BBVA MX como en la CONCACAF Champions Cup, el talentoso mediocampista argentino confía en la capacidad de los universitarios y ello ilusiona a los seguidores de los todavía subcampeones. Aunque su llegada al ‘Volcán’, proveniente de Santos Laguna, se anunció con bombo y platillo, las actuaciones sobre el césped quedaron a deber y tendrá que demostrar su valía en el Apertura 2024.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 6: El Retiro y TV

Te puede interesar: Jorge Campos sobre el recambio en la portería de la Selección Azteca: “Es momento de ver a los chavos”

“Qué felicidad haber tomado la decisión de venir a @clubtigres que demuestra aún más su grandeza en estos momentos. Estos partidos son difíciles de digerir pero ya hay que pensar en lo que viene. Gracias gente y nos vemos pronto”, colocó el futbolista en una historia de Instagram que acompañó con una foto a blanco y negro donde se lo ve de espaldas.

En el plano individual Brunetta logró siete goles y cuatro asistencias a lo largo del torneo, estadísticas que no dejan de ser llamativas pero que en una plantilla tan profunda como la de Tigres pueden pasar desapercibidas. Algunos calificaban al sudamericano como el jugador más completo de la Liga BBVA MX cuando se encontraba con los de La Laguna, por lo que podría considerarse que no cumplió las expectativas en su primer semestre con los de Robert Dante Siboldi.

Los felinos buscarán volver a los primeros planos en el Apertura 2024 y para ello estarían buscando un refuerzo de mucho peso. David Medrano adelantó en la transmisión de En Caliente el lunes que Raphael Varane podría aterrizar en la Sultana del Norte, rumor que ha cobrado fuerza con el paso de los días.

Raphael Varane cada vez más cerca de Tigres

Medio europeos aseguran que los Tigres y la representación del defensa francés Raphael Varane ya sostuvieron pláticas y la llegada del campeón del mundo a la Sultana del Norte sería cuestión de tiempo.

Te puede interesar: El emotivo video que explica el gran momento que vive Lorenzo Faravelli con Cruz Azul

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 4: San Sebastián

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×