Leyenda del América sale en defensa de Igor Lichnovsky

Pese a que ha sido criticado en las últimas semanas, Juan Hernández, leyenda del América salió en defensa del chileno, Igor Lichnovsky su paso en Coapa

Carlos Salgado
Liga MX
Igor Lichnovsky, América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Igor Lichnovsky of America during the game America vs Pumas UNAM, corresponding to Round 10 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 30, 2023.

Igor Lichnovsky de America durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 30 de Septiembre de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El defensor central chileno, Igor Lichnovsky, se sumó al América de cara al Apertura 2023, resultó fundamental para corregir los problemas en la zona baja del cuadro y terminó por levantar el trofeo de la Liga BBVA MX; sin embargo, su segundo semestre ha contrastado.

Por su rendimiento, el alto nivel de competencia y los títulos que conquistó durante los casi nueve años que estuvo en Coapa, Juan Hernández es considerado el mejor lateral derecho que ha vestido la camiseta azulcrema y, desde tal privilegio, ha salido en defensa de Igor, tras un error que casi le cuesta al club el pase a la semifinal.

Te puede interesar: América vs Chivas: EN VIVO y GRATIS la transmisión online por TV Azteca

Programa 19: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

Las cualidades de Igor Lichnovsky

Me parece un jugador muy profesional. Cuando llegó, le cayó como anillo al dedo al equipo y fueron campeones. Ha hecho una gran temporada; desafortunadamente, una falta de concentración, que no se habló con Jona Dos Santos, le da un pase hacia atrás e (Oussama) Idrissi concreta el gol”, relató, en entrevista con Azteca Deportes.

El ‘Che Che’ descartó que los recientes errores del andino sean resultado de lo que se habla a su alrededor: las críticas a la Triiisecta (el podcast que tiene junto a Kevin Álvarez y Miguel Layún) o su constante presencia en eventos sociales que no se relacionan con el futbol.

Yo no creo que sea por lo de las redes sociales que esté distraído, eso le pasa a cualquiera. Igor lo puso muy claro y dijo que no le vuelve a pasar, esperemos que no y que el América saque un buen resultado el sábado en la cancha del Estadio Azteca y pueda llegar a la gran final, aunque no nada más es llegar, sino ganarla”, expuso.

Hernández también compartió la lectura que le da an Israel Reyes, central nominal que ha sido colocado por André Jardine como lateral por la derecha, ante la baja de juego —y lesiones— de Kevin Álvarez.

Israel lo ha hecho bien. Obviamente, le falta ganar de tres cuartos de cancha hacia el frente para que mande un buen centro, que tenga un buen golpeo, porque a veces tiene jugadas (en las) que le tiene que pegar de primera, porque aguanta y aguanta y se pone a su perfil que no es tan hábil, el zurdo. Él piensa, a lo mejor, que no hay un delantero en esa zona o el equipo está atrás, tiene que aprender, tiene que quedarse a entrenar, a perfeccionar los centros y le va a ayudar muchísimo”, finalizó.

Te puede interesar: Aseguran que el América “le queda corto” a Kevin Álvarez y debería ir a Europa

¡Gol de Otavio! | Al-Nassr 1-0 Al Hilal | Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×