Altas y Bajas
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las altas y bajas confirmadas que tiene el América

Conforme pasan los días, el América comienza a hacer oficial los movimientos de altas y bajas del equipo rumbo al próximo Apertura 2021

Tras haber sido eliminados en cuartos de final el torneo pasado, es claro que el conjunto que dirige Santiago Solari necesita refuerzos para apuntalar al América. Por lo que hasta este jueves, ya se confirmaron tres fichajes.

El más sonado fue el regreso de Miguel Layún, quien llega proveniente de los Rayados de Monterrey. A sus 32 años, el futbolista mexicano tratará de cubrir distintas necesidades al poder jugar varias posiciones en el campo. Además, vuelve al nido con una amplia experiencia tras su paso por el Viejo Continente.

Te puede interesar | Oficial: Rodolfo Pizarro no fichará con Chivas

La lista sigue con Fernando Madrigal, quien arriba de los Gallos del Querétaro. El volante de 29 años tuvo un último año futbolístico bastante destacable, participando en todos los encuentros de la fase regular con su club. Así que luchará por ganarse un lugar en el medio del campo del América que es muy competido.

Finalmente, la tercera incorporación oficial de las Águilas es Salvador Reyes, que a sus 23 años y luego de un extraordinario Clausura 2021 con el Puebla, llamó la atención de la directiva azulcrema para fortalecer la lateral en el sistema de Solari.

Bajas del América

Por ahora, no se ha cerrado la cartera para que el América vaya por otro fichaje, en especial en la zona del ataque, en la que ya tiene algunas bajas oficiales, que las informaron a través de las redes sociales del club.
En este sentido, la más llamativa es la de Giovani Dos Santos, que no pudo convencer al “Indiecito” Solari y luego de dos años con el club quedó libre. Mientras el paraguayo Sergio Díaz también fue desvinculado de las Águilas, después de prácticamente nunca jugar en la LIGA BBVA MX.

Te puede interesar: Chicharito Hernández rompe el silencio sobre la Selección Mexicana

Y a falta de que se confirme por la institución, se sumarían las bajas de Emilio Sánchez y Alonso Escoboza. Sin embargo, todavía no se puede descartar otro movimiento del América para el Apertura 2021, en los siguientes días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!