seleccion alemana
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Como Súper Campeones! Alemania presentó sus jugadores para Tokyo 2020

La selección alemana de futbol dio a conocer su lista de jugadores convocados para encarar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con un video al puro estilo del popular anime de futbol, Súper Campeones, la selección de Alemania dio a conocer los nombres de los jugadores que intentarán obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los teutones querrán olvidar el trago amargo que pasaron en Río de Janeiro 2016, cuando cayeron en la final celebrada en el mítico estadio Maracaná a manos del anfitrión Brasil en tanda de penales, luego de empatar a un gol durante el tiempo regular, lo cual a varios brasileños les supo a revancha tras la penosa eliminación que habían sufrido dos años antes en la Copa Mundial del 2014.

También puedes leer: Leyenda del futbol alemán se retira de su Selección

Para lograr dicho objetivo, la “Mannschaft” estará conformada de los siguientes elementos:

Porteros: Florian Müller, Svend Brodersen y Luca Plogmann.
Defensas: Benjamin Henrichs, Amos Pieper, David Raum, Jordan Torunarigha, Felix Uduokhai y Josha Vagnoman.
Medios: Maximilian Arnold, Anton Stach, Niklas Dorsch, Arne Maier, Ismail Jakobs y Eduard Löwen.
Delanteros: Nadiem Amiri, Max Kruse, Marco Richter y Cedric Teuchert.

Refuerzos mayores del límite de edad en Alemania

Para la justa veraniega, es permitido tener tres refuerzos que excedan los 23 años de edad dentro de la plantilla, y en esta ocasión, el entrenador Stefan Kuntz seleccionó al atacante Max Kruse de 33 años, quien pertenece al Unión Berlín y no había sido llamado por el combinado nacional alemán desde hace cinco años.

Tal vez te interese: Joachim Löw: De Campeón del Mundo a una triste salida
Además del veterano atacante, también ocuparán las plazas de refuerzos los mediocampistas Nadiem Amiri y Maximilian Arnold, de 24 y 27 años respectivamente, provenientes del Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo; quienes fueron pieza clave para la obtención del campeonato de Europa Sub-21 celebrado en 2017.

Alemania, actuales sub campeones olímpicos, conforma el grupo D junto a Brasil, Arabia Saudita y Costa de Marfil, enfrentándolos el jueves 22, el domingo 25 y el miércoles 28 de julio respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!