Pedri Selección de España
04 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

España alista sus armas para medirse ante Brasil en Final Olímpica

Brasil deberá tomar precauciones ante España, pues los ibéricos van plenamente confiados en que lograrán hacer una buena Final Olímpica.

Este miércoles la Selección de España, que obtuvo su boleto para la Final del torneo olímpico de Tokyo 2020, tuvo su primer entrenamiento pensando en la cita del sábado, en donde reina un ambiente positivo con miras a la conquista del oro olímpico.

La escuadra ibérica sacó provecho del día de descanso extra, respecto al resto del torneo, para tener una sesión de trabajo regenerativo con estiramientos, carrera continua y tratamientos con agua, especialmente con los futbolistas que entraron en acción.

El cuerpo técnico que encabeza Luis de la Fuente, aumentará la carga de trabajo este jueves, en una sesión que se llevará a cabo en el Hodogaya Park Soccer Field, de la ciudad de Yokohama, en donde precisamente se disputará la gran Final.

TE PODRÍA INTERESAR: TV AZTECA TENDRÁ LA FINAL DEL FUTBOL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Pedri Selección de España

El próximo sábado se celebra la Final España vs Brasil

El sábado 7 de agosto, se medirán en un duelo de alto calibre, España y Brasil, para conocer al gran campeón de Tokyo 2020. El choque lo podrás seguir en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y la app.

Dani Ceballos no estaría listo para la Final

El pasado 22 de julio, Dani Ceballos se lesionó en el duelo de debut ante Egipto, y aunque han pasado los días y un intenso trabajo para tenerlo de vuelta, se le vio rengueando por lo que parece imposible que esté listo para la Final.

TE PODRÍA INTERESAR: SIMONE BILES HABLA SOBRE MÁS CASOS DE DAÑO MENTAL EN JUEGOS OLÍMPICOS

Pedri Selección de España

Aficionados buscan saludar a la Selección Ibérica

A sabiendas de que el contacto de futbolistas con aficionados no se puede dar por cuestiones de la pandemia, seguidores de España se han acercado hasta el centro de entrenamiento para una firma o una foto con Pedri, Asensio y Ceballos aunque estuvo al extremo prohibido.

Pedri Selección de España

Pedri, confiado de realizar un buen papel y ganar el oro en Juegos Olímpicos

Pedri, futbolista del cuadro español, externó su confianza y aseguró que tienen “los pies en el suelo” y que “estudiando al rival” podrán hacer un buen partido para llevarse el oro olímpico.

TE PODRÍA INTERESAR: FÓRMULA UNO PODRÍA TENER NUEVA CARRERA EN MÉXICO

Pedri está convertido en un caballo de hierro, con muchísima actividad entre el Barcelona, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, y aunque han surgido señalamientos por tanta carga de trabajo, el español ha respondido al respecto.

“Es normal que la gente piense que estoy cansado, pues llevo muchos juegos, pero intento descansar a diario lo suficiente y cuidarme”, recalcó Pedri, quien abundó que el descanso luego de Olímpicos, será decisión del Barcelona y acatará las instrucciones.

Pedri no cae en excesos de confianza de cara a la final contra Brasil

El mediocampista Pedri, explicó en la rueda de prensa que le causa emoción medirse ante Brasil, y no se confiará pues son de gran calidad.

“Me hubiese gustado desde el principio tener una final contra Brasil. Me ha gustado siempre enfrentar a los mejores. Va a ser un partido complicado porque ellos juegan muy bien”, sentenció.

Juegos Z | México cae ante Brasil y ya piensan en el bronce

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!