3 líderes de goleo goleadores liga mx gignac.jpg
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gignac convivió con atletas mexicanos en la villa olímpica

Gignac, delantero francés de los Tigres convivió con elementos de la selección mexicana de clavados en la villa olímpica de Tokyo 2020.

La selección mexicana de clavados y el delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André Pierre Gignac coincidieron en la villa olímpica de Tokyo 2020, donde platicaron un poco, se tomaron algunas fotos e intercambiaron artículos firmados.

Los clavadistas mexicanos Kevin Berlín, Diego Balleza, Juan Manuel Celaya y Andrés Villarreal fueron algunos de los que coincidieron con el galo, siendo el último quien resultó el afortunado que obtuvo una playera firmada por el máximo anotador en la historia de los Tigres.

Además de André Pierre Gignac, también apareció en algunas fotos su compatriota y ahora compañero en con el cuadro felino, Florian Thauvin, de quien se espera que sea la mancuerna perfecta en el ataque del equipo ahora dirigido por el entrenador mexicano, Miguel Herrera.

Tal vez quieras leer: André-Pierre Gignac, capitán de la Selección de Francia en Tokyo 2020

André Pierre Gignac, Florian Thauvin y compañía se medirán contra la selección mexicana olímpica el jueves 22 de julio a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en la primera jornada de la ronda de grupos en el futbol de esta justa veraniega, donde los mexicanos intentarán emular lo realizado en Londres 2012, donde se quedaron con la medalla de oro.

André Pierre Gignac Francia Juegos Olímpicos

¿Cuándo arranca Tigres su participación en la Liga BBVA MX?

El cuadro comandado por los atacantes franceses intentará volver a los primeros planos del futbol mexicano a partir del domingo 25 de julio, cuando se midan en el Mictlán a los Xolos de Tijuana, en el penúltimo partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2021.

También podría interesarte: Gignac pinta ‘Arriba los Tigres’ en pared de Tokyo

Fecha y dónde ver Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Recuerda que podrás disfrutar de toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio de 2021 a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!