Gignac entrena con la Selección de Francia
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

André-Pierre Gignac, capitán de la Selección de Francia en Tokyo 2020

El delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, llevará el brazalete con la Selección Olímpica de Francia en los Juegos de Tokyo 2020.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, llevará el brazalete de capitán con la Selección de Francia durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A una semana de la Ceremonia de Apertura, el conjunto galo encaró su último juego de preparación ante Corea del Sur, el cual terminaron ganando por marcador de 2-1 antes de su próximo compromiso en la justa veraniega.

André Pierre Gignac Francia Juegos Olímpicos

Durante el encuentro, Gignac llevó el gafete de capitán y fue titular junto a Florian Thauvin, quien se incorporó al cuadro de la UANL como refuerzo para el próximo Apertura 2021 y que confensó haber sido convencido parar fichar con el equipo de Miguel Herrera por recomendación de Gignac.

Te puede interesar: Gignac pinta ‘Arriba los Tigres’ en pared de Tokyo

México será su primer rival en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Pese a que la Ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020 se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio, el torneo de futbol olímpico comenzará un día antes.

La Fase de Grupos dará inicio el 22. Divididos en cuatro sectores, 16 selecciones buscarán hacerse de un lugar para las rondas de eliminación directa.

La Selección de Francia, dirigida por Sylvain Ripoll y liderada por André-Pierre Gignac, debutará en Tokyo 2020 enfrentando a la Selección Mexicana que entrena Jaime Lozano, por lo que los atacantes franceses que militan en la Liga MX, conocen bien el nivel que podía mostrar el combinado azteca.

El encuentro será a las 03:00 de la mañana (Tiempo de la Ciudad de México), y lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Posteriormente, Les Bleus jugarán la segunda fecha de la competencia frente a Sudáfrica el 25 de julio y cerrará la primera etapa del torneo contra el anfitrión de los Juegos Olímpicos, Japón, a quienes se medirán el día 28 del mismo mes.

Te puede interesar: Florian Thauvin asegura que Tigres podría competir en Francia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!