kim Kardashian | Imagen, Instagram
Kim fue una más del clan que pasó por MaryMount, pero, como casi toda, la abandonó y nunca pisó la universidad; sin embargo, sabemos que hubiera querido estudiar leyes.
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kim Kardashian vestirá a los atletas de Estados Unidos en Tokyo 2020

“Skims” marca de la empresaria Kim Kardashian será la encargada de diseñar las vestimentas de los atletas estadounidenses en Tokyo 2020.

A pocos días de que termine la espera para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la empresaria estadounidense Kim Kardashian externó su alegría, debido a que su marca “Skims” fue designada para diseñar las vestimentas de los atletas de su país en la justa veraniega.

Dicha colección de ropa consta de trajes de baños, ropa interior e incluso pijamas para los atletas; entre los que destacan como modelos, la futbolista Alex Morgan o la basquetbolista A’ja Wilson, quienes ya tienen fotos con las prendas destinadas para la estancia en la capital japonesa.

alex morgan

Tal vez te interese: Team USA Tokyo 2020: Estadounidenses clasificados a Juegos Olímpicos

“Cuando recibí la llamada para que SKIMS fuera parte, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa para los atletas este año en Tokio”, publicó en sus redes Kim Kardashian.

Negocio con la vestimenta de los atletas estadounidenses

Como bien se sabe, Kim Kardashian es de las mujeres con mayor poder adquisitivo a nivel mundial y esto se debe en gran parte a la visión que tiene para los negocios, por lo que era de esperarse que viera algún beneficio económico con la ropa que vestirán los atletas en los Juegos Olímpis de Tokyo 2020.

También puedes leer: Durant y Lillard encabezan lista de Estados Unidos para Tokyo 2020

La colección que diseñará la marca “Skims” no será de uso exclusivo de los atletas estadounidenses; de hecho, estará a la venta para el público en general, pero por poco tiempo, como una especie de edición limitada y en los próximos días se dará a conocer la mecánica de compra.

Como cada cuatro años (en este caso cinco), la delegación de atletas de Estados Unidos es amplia favorita para encabezar el medallero junto a China, por lo que intentarán confirmar los pronósticos durante Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!