Final Brasil vs España Juegos Olímpicos Tokyo 2020
07 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Tokyo

Malcom no dudaba en la conquista del oro sobre España

El extremo de la Selección de Brasil, Malcom, explicó que el triunfo en los Juegos Olímpicos era merecido para los sudamericanos.

El delantero Malcom fue el artífice del gol que rompió con el empate en el duelo de la Final de los Juegos Olímpicos entre Brasil y España, el cual culminó con marcador de 2-1 para los sudamericanos.

Malcom, como héroe del choque de Tokyo 2020, explicó que nunca dudaron en que lograrían salir avantes en este intenso duelo que repararía las preseas de primer y segundo lugar.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado de inicio a fin, pero confiábamos en nuestra calidad”, comentó el jugador del Zenit de San Petersburgo.

Final Brasil vs España Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Malcom y Brasil nunca cayeron en exceso de confianza

Malcom, extremo de Brasil que anotó en tiempos extras, afirmó que el duelo ante España fue muy serio por como se desempeña el cuadro ibérico.

“Sabíamos de la dificultad de jugar contra España y su capacidad”, adelantó el jugador.

Y luego de la victoria, señaló que España “tiene mucha calma. Jugar sin pelota es muy difícil y contra ellos más todavía, pues tienen calidad para atacar y presionar rápido”, completó.

TE PODRÍA INTERESAR: BRASIL, CAMPEÓN DEL FUTBOL OLÍMPICO

FOTOS: Ceremonia de premiación futbol varonil Tokyo 2020

¿Brasil se merecía ganar el oro?

El exjugador del Barcelona, Malcom aseguró, que Brasil “mereció el oro” en este duelo definitivo del certamen olímpico.

“Es una sensación única. Quiero agradecer a todos por el esfuerzo. Insistieron en mí y lo único que puedo hacer es agradecer el apoyo de nuestra familia, que nos incentivó y apoyo. Nuestro pueblo lo merece”, subrayó.

TE PODRÍA INTERESAR: CEREMONOA DE PREMIACIÓN CON BRASIL, ESPAÑA Y MÉXICO

FOTOS: Ceremonia de premiación futbol varonil Tokyo 2020

Brasil defendió con éxito el campeonato de Río 2016

La selección brasileña, defendió su corona que conquistó en los Juegos de Río de Janeiro 2016, al derrotar en la final de Tokio 2020 a España, por 2-1, gracias al tanto de Malcom al minuto 108’.

FOTOS: Ceremonia de premiación futbol varonil Tokyo 2020


La Canarinha se adelantó por medio de Matheus Cunha, en el descuento del primer tiempo, pero el español Mikel Oyarzabal igualó para la Roja, en el minuto 60 y llevó el partido a los tiempos extras, donde el extremo formado en el Corinthians, concretó el gol de la victoria.

Juegos Z | México se baña en bronce en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!