Hot Wheels, colección Tokyo 2020
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Hot Wheels coleccionables de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La marca de juguetes de Estados Unidos lanzó una edición especial de Hot Wheels en Tokyo 2020 junto al Comité Olímpico Internacional.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 contarán con toda clase de artículos coleccionables. Por primera vez en la historia, la marca de juguetes estadounidense Mattel, hizo un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y lanzará una edición especial de Hot Wheels para los Juegos que se llevarán a cabo en la capital de Japón, los cuales oscilan en un precio no mayor. los 300 pesos mexicanos.

Con una colección de 14 autos, Hot Wheels busca representar los deportes icónicos de la justa veraniega. Incluso, se remontan a los primeros Juegos de Atenas y hay algunos coches que hacen alusión a las nuevas disciplinas que se verán este 2020: surf, skateboard, escalada deportiva, karate y béisbol.

No solo serán Hot Wheels

La marca de Estados Unidos también dio a conocer otros productos que hará junto al Comité Olímpico Internacional para los Juegos de Tokyo 2020.

Las muñecas de colección, Barbie, tendrán sus respectivas ediciones especiales representando algunos de los deportes como box, surf, skateboard, béisbol o sóftbol y escalada deportiva. Además de tener una ropa especial para cada disciplina, las muñecas también contarán una vestimenta especial que incluirá una medalla.

Finalmente, otro de los productos será el clásico juego de cartas, UNO, las cuales tendrán impresas la imagen de la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 practicando algunas de las disciplinas de la justa veraniega.

Te puede interesar: Estados Unidos, líder histórico en en el medallero olímpico

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Estadio Olímpico de la capitál de Japón.

En la Ciudad de México, la ceremonia de apertura será a las 6:00 de la mañana y la clausura está pactada para llevarse a cabo el 8 de agosto luego de dos semanas de competencias en la que seremos testigos de nuevas hazañas, récords y medallistas.

Te puede interesar: México, un ejemplo de constancia en el medallero olímpico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!