Llaveros de Toyko 2020
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Llaveros coleccionables de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Tokyo 2020 tiene disponible una tienda en línea para conseguir una variedad de artículos coleccionables de los Juegos Olímpicos.

Estamos a menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y un gran atractivo del evento, son los souvenirs que se pueden encontrar para conmemorar la justa veraniega.

Entre los artículos más populares se encuentran los llaveros, los cuales son coleccionables y hay una gran cantidad de modelos.

A través de la Tienda Oficial de Tokyo 2020 en línea, se pueden observar los diferentes diseños para adornar las llaves, los cuales van desde los 770 yenes hasta los 3520, lo que equivale entre 137 pesos mexicanos hasta los 620 pesos.

En total, son 40 modelos diferentes los que aparecen en el sitio oficial de ventas de Tokyo 2020, pues también hay medallas especiales que detrás de la mascota señala que son los Juegos de de la XXXII Olimpiada.

Te puede interesar: México, un ejemplo de constancia en el medallero olímpico

Los Juegos Paralímpicos también tendrán diseños

Los Juegos Paralímpicos también cuentan con sus propios diseños. De igual forma, se pueden encontrar llaveros con la imagen de la mascota practicando cada uno de los deportes, no obstante, en la edición de la justa que tendrá fecha del 24 e agosto al 5 de septiembre no se puede encontrar el logo hecho de forma artesanal.

Cabe recordar, que para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, fue la primera ocasión en la que la imagen oficial será distinta para ambos eventos, pues anteriormente se había compartido el mismo cartel para representar la justa deportiva más importante de cada cuatro años.

Entre otros artículos de colección, se encuentran los clásicos pins, peluches, monedas, bolsas, tazas y el coleccionable más caro que se puede comprar es un cuadro con el logo oficial de Tokyo 2020, el cual tiene un precio de 550 mil yenes, lo cual son poco más de 98 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Hot Wheels coleccionables de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!