UNIFORMES MEXICO
17 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Presentan uniformes de México para Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Mexicano presentó de manera oficial los uniformes que utilizará la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Comité Olímpico Mexicano realizó la presentación oficial de los uniformes que portará la delegación mexicana de atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio y que dan inicio el próximo viernes 23 de julio.

Por medio de una conferencia de prensa, el Presidente del COM Carlos Padilla Becerra, junto al embajador de Japón en México Yasushi Takase y distintos atletas aztecas dieron a conocer los modelos y la tecnología de los uniformes que utilizar tanto en las competencias como en la premiación de la máxima justa deportiva

Carlos Padilla aseguró que la relación entre Japón y México se fortalece día a día y esto es muestra de ellos.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?


“Para el Comité Olímpico Mexicano hoy es un día muy especial, no solamente por el hecho de dar a conocer una parte tan importante como es la ropa que van a vestir a nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio en unos cuantos días, sino porque contamos con la honrosa presencia del señor embajador de Japón que nos ha distinguido desde hace mucho tiempo, el señor Takashi, con su amable amistad para el comité olímpico y para México le agradecemos mucho en esta ocasión nos acompañe”, expresó Carlos Padilla.

“Como bien se decía teniendo un marco esplendoroso. La gran amistad de México y Japón. La hermandad que se tiene con Hiroshima, que nos dio la oportunidad de entrenar 3 años antes de la justa deportiva y de estar en campamentos y desde aquí mandamos un saludo afectuoso al señor gobernador que nos ha hecho el favor de apoyar”.

Además el Presidente del Comité Olímpico Mexicano felicitó a los atletas que representarán a nuesto país en la próxima justa veraniega.

Te puede interesar: Deportistas mexicanos clasificados a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Felicitar de igual manera los atletas que aquí nos acompañan y agradezco a Javier Petrini León su presencia como Director General de Li Ning en México que les quiero decir sinceramente que ha sido un compromiso que han cumplido en forma cabal en todo el cinco ciclo olímpico; la empresa Li Ning que ha vestido a la delegación en centroamericanos panamericanos y juegos olímpicos, a pesar de la pandemia y la crisis jamás tuvo una duda de qué dejará de patrocinar al Comité Olímpico Mexicano”, finalizó Padilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!