Simone Biles entrena en Tokyo 2020
REUTERS
25 julio 2021 03:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Simone Biles debuta con éxito en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Simone Biles, gimnasta de Estados Unidos, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la clasificación del all around.

Simone Biles, gimnasta de Estados Unidos de 24 años de edad, inició su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la etapa clasificatoria del all around en la categoría femenina. La gimnasta, cinco veces campeona del mundo y medallista olímpica en cinco ocasiones, terminó en la primera posición con 57.731 puntos tras mostrarse en salto de potro, barras asimétricas, barra de equilibrio y suelo.

Conoce más sobre la gimnasia artística | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Alexa Moreno, la mexicana que competirá en gimnasia en Tokyo 2020

Simone Biles: la gimnasta de Estados Unidos con su emoji en Twitter

Recientemente, Simone Biles fue homenajeada en Twitter, red social, con un emoji distintivo cuando se utiliza el hashtag: #Simone o #SimoneBiles dentro de una publicación. Una cabra, haciendo alusión al término G.O.A.T. (Greatest Of All Time), el más grande de todos los tiempos, vestida con traje rojo de gimnasia y una medalla de oro es la figura del emoticón.

La competencia de Simone Biles en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La gimnasta estadounidense, Jade Carey, será la principal rival a vencer para Simone Biles en los Juegos Olímpicos. Tang Xijing, representando a China, y Angelina Melnikova, de Rusia, son atletas de la disciplina que también competirán por medalla en la próxima justa olímpica. En total, serán 98 mujeres las que participen en gimnasia artística en el Centro de Gimnasia en Ariake, al norte de Tokio.

Daniel Corral terminó fuera del all around en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Daniel Corral, gimnasta mexicano de 31 años de edad, representó a la Delegación Mexicana en la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El primer reto para el originario de Ensenada, Baja California, fue la etapa de clasificación en el concurso completo en categoría individual masculina, misma prueba en la que terminó como cuadragésimo (40º) en la clasificación general con 80.898 puntos, resultado que lo deja fuera de las pruebas.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!