otisanderson .jpeg
30 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Exjugador de la NFL es asesinado por su padre

Otis Lee Anderson, padre de Otis Anderson Jr, ex jugador de los Rams, enfrenta un cargo de asesinato y otro de intento de asesinato.

Otis Anderson Jr., quien fuera jugador de los Rams de Los Ángeles en la NFL y la Universidad de Central Florida murió la noche del lunes en un hospital de la ciudad de Jacksonville, víctima de un tiroteo.

De acuerdo con los reportes de la cadena de televisión estadounidense NBC, basado en los registros policiacos, la persona que habría disparado el arma de fuego habría sido el propio padre del deportista, de nombre Otis Lee Anderson, quien fue arrestado la mañana de este martes y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y otro cargo de intento de asesinato en primer grado sin derecho a fianza. Denise, madre del ex jugador también habría sido llevada al hospital tras recibir otro disparo.

“Un joven prometedor con un futuro brillante”

Anderson Jr., se desempeñaba como corredor y luego de no haber sido elegido en el Draft de este año, llegó como agente libre a los Rams, donde fue parte del equipo de prácticas hasta ser cortado el pasado mes de septiembre.

“Los Rams están llenos de tristeza por la trágica y repentina pérdida de Otis Anderson Jr. Él estuvo con nosotros en los campos de entrenamiento, pretemporada y empezó la temporada regular con nuestro equipo de práctica. Él era un joven prometedor con un futuro brillante. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia durante este tiempo tan difícil”, publicó la franquicia angelina en sus redes sociales.

En su etapa como jugador colegial, Otis sumó 2,182 yardas por acarreo, la segunda mayor cantidad en la historia de su escuela. En total acumuló 3,200 y 26 touchdowns durante cuatro años con los “Knights”.

Cabe destacar que Otis Anderson Jr., no tiene ninguna relación de parentesco con Ottis OJ Anderson, quien también jugara como corredor en la NFL durante casi 15 años.

Tal vez te puede interesar: Tyreek Hill vuelve a retar a Usain Bolt y apuesta su anillo de SB

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!