Tyreek Hill apuesta su anillo de Super Bowl a Usain Bolt.
30 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tyreek Hill vuelve a retar a Usain Bolt y apuesta su anillo de SB

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, pone su anillo de Super Bowl sobre la mesa, retando a un duelo de velocidad al jamaicano Usain Bolt.

Si para todos el sonado duelo entre Tyreek Hill y el velocista Usain Bolt estaba muerto, para el jugador de los Kansas City Chiefs no lo está. El receptor abierto todavía estáría dispuesto a competir contra el multicampeón olímpico y no solo eso, sino que además está seguro de que saldría vencedor.

Para ponerle emoción al tema, Hill ha puesto sobre la mesa su anillo de Super Bowl. Está dispuesto a regalárselo a Bolt siempre y cuando este gane el 1-1 en velocidad, según reveló en una entrevista para el medio estadounidense TMZ Sports.

“Tú y yo podemos encontrarnos en una escuela secundaria local”, dijo Hill en un mensaje a Bolt. “Puedo ir a Jamaica. Podemos hacerlo aparecer en YouTube. ¿¡Eh !?”.

Te puede interesar: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada de la NFL

Y es que el dilema entre estos dos sobresalientes deportistas ha generado conversación desde hace algunos meses. Incluso, a principios de este año 2021 el jugador de la NFL llamó a Bolt.

¿Es Tyreek Hill el más veloz de la NFL?

Efectivamente, Hill es quizá el jugador más rápido de la NFL. Su récord en los 100 metros planos ha sido de 10.19 segundos.

A pesar de que esa cifra aún es lejana al récord de Usain Bolt en los Juegos Olímpicos (9.63 segundos), el jamaicano ya no se encuentra en su mejor forma física y es muy probable que Hill pudiera vencerlo en la prueba, aunque difícilmente lo sabremos.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá EN VIVO el Super Bowl LVI

La apuesta entre Tyreek Hill y Usain Bolt

En el primer acercamiento entre ambos atletas, Hill acusó a Bolt de esquivarlo y le pidió que “dejara de esconderse”, a través de una polémica publicación de redes sociales, hasta que finalmente Bolt respondió diciendo que estaría dispuesto a arriesgar su medalla de oro en una carrera si Hill estaba dispuesto a poner su anillo del SB LIV en la mesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!