michel leaño
05 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 5 jugadores que se irían de Chivas si Leaño se queda como DT

Marcelo Michel Leaño podría quedarse al frente de Chivas y de ser así, cinco futbolistas preferirían irse definitivamente del equipo.

En Chivas no encuentran técnico y pese a que Marcelo Michel Leaño no ha podido ganar un solo juego como técnico interino del club, lo están considerando. Se quedaría lo que resta del torneo y en caso de tener un buen desempeño, podría seguir al menos un semestre más.

Leaño fue una apuesta de Amaury Vergara, quien podría estar viviendo sus últimas horas como presidente de Chivas . Es por eso que tendrá el respaldo de la directiva, por lo menos durante una jornada más y así, la oportunidad de demostrar por qué merece seguir siendo el entrenador rojiblanco.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Sin embargo, no todo serían buenas noticias para Marcelo Michel Leaño. En caso de quedarse al frente del equipo, cinco jugadores habrían decidido abandonar al equipo y no es por otra cosa, sino por la falta de minutos que han tenido con él.

Desde que llegó, borró a algunos jugadores que antes eran titulares indiscutibles con Víctor Manuel Vucetich. La mayoría canteranos, pues sólo Luis Olivas y Sergio Flores se ganaron la confianza de Leaño, ya sea para ir de titulares o por lo menos sumar minutos en los partidos que ha dirigido.

Te puede interesar: Murió Sabás Ponce, campeonísimo y leyenda de Chivas

Los jugadores que se irían de Chivas

El paso de Marcelo Michel Leaño en Chivas ha sido más largo de lo que muchos recuerdan. Ha podido trabajar de cerca con la cantera rojiblanca y por eso resulta extraño que no confíe en los jugadores jóvenes del Rebaño.

LEAÑO.png

Deivoon Magaña, Jesús Orozco, Pavel Pérez, Juan de Dios Aguayo y Alejandro Organista habrían dicho que abandonarían el club, si Marcelo Michel Leaño se queda al frente. Todos siempre aparecían en la convocatoria de Chivas pero dejaron de hacerlo cuando él llegó, por lo que buscarían tener minutos en el Tapatío de la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Jaime Lozano rechaza dirigir a un club de la Liga MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!