FCBayern Julian Nagelsmann.jpeg
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Julian Nagelsmann la costosa adquisición del Bayern Munich

Julian Nagelsmann muestra sus ambiciosos objetivos para la próxima temporada del cuadro bávaro. Busca un fútbol emocional y atractivo, ofensivo y flexible.

Procedente del RasenBallsport Leipzig el ex futbolista alemán, Julian Nagelsmann, se ha convertido en el entrenador más costoso de toda la historia del fútbol. El Bayern Munich ha anunciado su llegada y las altas expectativas en compañía de sus objetivos claros para el elenco alemán, equipo que se convirtió campeón de la Bundesliga por novena vez consecutiva.

El Baloncesto 3x3 en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Nagelsmann de tan solo 33 años de edad ha declarado que tuvo que pellizcarse cuando llegó la llamada de Múnich, en ese momento supo que este sería un gran cambio en su vida y un gran desafío muy tentador.

Te puede interesar: Bayern Munich parece inalcanzable

“Es una locura cómo evolucionó mi carrera porque solo tengo 33 años. Convertirme en el entrenador del Bayern tan temprano tiene que ver con mi pasado. Mis períodos en Hoffenheim y Leipzig me fueron bien”

En sus declaraciones realizadas, mostró su ambición de cara a los objetivos que tiene la institución bávara para la próxima temporada.

Te puede interesar: Promesa de los Tigres ya entrena con el Bayern Munich

Técnico joven y con futuro

Julian Nagelsmann es denominado como uno de los técnicos con mejores potenciales a nivel mundial, además ha asegurado que: “Este Bayern es excepcional con muchos grandes jugadores individuales con un carácter sobresaliente. Queremos ganar el décimo título de liga, queremos ganar la Champions League, la DFB Pokal, la Supercopa y todos los demás títulos que siguen”.

Desde su incorporación al Bayern Munich ha dejado muy claro que su estilo futbolístico será bastante preciso.

“Me gusta que mi fútbol sea emocional y atractivo, ofensivo y flexible. Queremos marcar muchos goles y mantener la estabilidad defensiva al mismo tiempo”.

Te puede interesar: Rummenigge deja su puesto en el Bayern Munich

Después de las pruebas médicas realizadas el lunes, el plantel del Bayern Munich se sometió este martes a los diagnósticos de rendimiento, los cuales son obligatorios antes del inicio de la pretemporada. Este ha sido el primer contacto que ha tenido con los jugadores.

Julian Nagelsmann ha asegurado que le hubiese gustado llegar antes para impulsar la participación del equipo en la Eurocopa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!