El boxeador Julio César Rey Martínez emprendió el viaje en horas recientes desde la Ciudad de México, hacia la ciudad de San Diego, California, en donde se sumará al campamento de Eddy Reynoso para cerrar la preparación de cara a la importante reyerta del 5 de marzo.
Rey Martínez se juntará con Eddy Reynoso, para apuntalar la estrategia y encarar el desafío ante el Chocolatito González, pelea que podrás ver este 5 de marzo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.
En una imagen que compartieron en redes sociales, se le ve a Martínez en un avión, listo para emprender el viaje. Él mismo había acotado que su campamento sería en el Centro Ceremonial Otomí con las instrucciones de Eddy Reynoso, para luego juntarse con el propio Eddy.
Tendrán así, una semana para alistarse en San Diego, campamento en el que participan también Óscar Valdez , Joselito Velázquez y el propio Canelo Álvarez , boxeadores que en diferentes momentos estarán peleando en las próximas semanas.

¿Cómo surgió la pelea de Martínez contra Chocolatito?
El combate de peso supermosca, surgió de emergencia el 25 de enero pasado, cuando el mexicano Juan Francisco Gallo Estrada, sufrió de los estragos del covid-19, por lo que decidieron salir de la pelea que tenía ante el nicaragüense.
TE PODRÍA INTERESAR: HERMANOS KLITSHCKO EN CONTRA DE PUTIN Y SUS ATQUES A UCRANIA
Para rescatar la fecha y pensando en un gran espectáculo, con dos boxeadores de alto calibre, cerraron un duelo, en el que Martínez tendrá que subir una división, aunque en ese peso ya ha tenido experiencias.
Por el lado de Martínez, indicó que no podía perderse esa oportunidad, pues busca tener grandes peleas y eso incluye hacerle frente a retos como lo es el Chocolatito.
Por el lado del centroamericano, acotó que no será una pelea sencilla, pues sabe de las facultades del campeón del CMB en peso mosca, pero que buscará sacar la victoria demostrando todas su capacidades.