Julio Urias.jpg
REUTERS
14 octubre 2021 18:10hrs
Carlos Daniel Salgado
Home Run Azteca

Julio Urías envía mensaje a México antes de juego decisivo

Julio Urías le envió un mensaje a la afición mexicana y ésta, por medio del presidente Andrés Manuel López Obrador, le deseó éxito

El pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, se ha consagrado como un hombre de grandes momentos, recargado en una singular combinación de talento y constancia. Hay, sin embargo, un factor que no siempre se menciona: el apoyo de la afición azteca.

Esta noche, cuando la novena de Los Ángeles visite a San Francisco por el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, encontrará una hostilidad que sólo puede ser superada con una alta dosis de calidad y la motivación que genera contar con el respaldo —a distancia— de una ciudad o, en este caso, un país.

Te puede interesar: Caso Jon Gruden y la doble moral de los Buccaneers en su accionar

Antes de una posible salida, que sería la más importante para su causa en lo que va del año, Urías Acosta recordó que lleva consigo el aliento de quienes, desde el sur del Río Bravo, han seguido su exitosa aventura por las Grandes Ligas.

Sé que tengo todo el apoyo de México y mis paisanos. Esperemos todo salga bien y dar un buen espectáculo para toda la fanaticada. La adrenalina y el pensamiento cambian, pero es un juego más para salir y hacer lo que sabemos, no tratar de hacer de más ni de menos. Tengo un buen respaldo detrás de mí y saldremos confiados”, dijo, previo al último duelo de la manga entre californianos.

AMLO le manda mensaje de apoyo a Julio Urías

Uno de los mexicanos que se han declarado admiradores de Julio es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aprovechó su conferencia matutina para dedicarle un mensaje.

“Voy a estar al pendiente del juego de hoy, que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urias, porque merece salir bien. Él sabe cómo, viene de abajo, lo formó muy bien su papá, que fue quien lo entrenó y es una gente buena, noble”, señaló el mandatario.

Te puede interesar: El imponente campo de golf de Michael Jordan

El “Culichi”, cuyo debut en la Gran Carpa se produjo hace un lustro, lideró las Mayores en triunfos esta temporada. Derivado de esto, la expectativa de muchos seguidores blanquiazules es que hoy, ante los Giants, brille y se convierta en el amuleto que guíe a los Dodgers a la Serie de Campeonato.

“Todo el año estuve atacando bateadores, fue parte de mi buen año y pienso que eso no va a cambiar. Tratar de sacarlos de balance, ese va a ser mi juego. Uno debe dar el 100 por ciento y es matar o morir, ganar o irte a tu casa, así que estamos en la misma posición”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!