Raúl Jiménez ante el Norwich
REUTERS
27 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez deja pasar una brillante oportunidad

Wolves y Raúl Jiménez se van casa con un solo punto después de igualar con uno de los coleros de la Premier League en partido de la jornada 13.

Londres, Inglaterra. Wolves, con el delantero mexicano Raúl Jiménez jugando los 90 minutos del encuentro, dejan pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos en su visita a la cancha del Norwich City, uno de los coleros de la Premier League , al empatar sin goles en partido de la jornada 13.

¡Gol de Puebla! Pablo Parra lo empató | Puebla 1-1 León

Wolverhampton tuvo la oportunidad de acercarse a los puestos de los torneos europeos y se queda por el momento en la sexta posición de la tabla del campeonato inglés.

Te puede interesar: Los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021

El mexicano Raúl Jiménez, como siempre no dejando de luchar por cada balón, tuvo una oportunidad de gol al minuto 11 al recibir un pase desde la banda para disparar pasando la bola coqueteando con el poste del arco del equipo local.

Al 44’ la oportunidad más clara de gol del Wolves desperdiciada por Joao Moutinho. Luego de recibir un rechace, conectó un fuerte disparo raso desde lejos hacia el centro. El guardameta Krul intervino y detuvo el disparo salvando al Norwich City.

Polémica jugada al minuto 87 donde Raúl Jiménez cae dentro del área tras recibir una fuerte entrada, pero el árbitro no toma en cuenta la protesta de los jugadores.

Con este resultado, Wolves llega a 20 puntos, tres por debajo del Arsenal y West Ham, mientras el Norwich City suma nueve unidades para ubicarse en el puesto 19 de la tabla.

Te puede interesar: Dani Alves versión Canelo Álvarez en entrenamiento del Barcelona

Arsenal hunde más al millonario Newcastle

Dos goles en el segundo tiempo, de Bukayo Saka y del brasileño Gabriel Martinelli, dieron a Arsenal de Mikel Arteta un triunfo con el que acecha los puestos de Champions League y que hunde en el pozo al Newcastle, colista y sin triunfos luego de 13 partidos.

A la espera de que el dinero saudí concrete una estruendosa irrupción en el mercado de invierno, al Newcastle no le da aún para comportarse como un “nuevo rico”. Ha fichado su propio “Nagelsmann”, Eddie Howe que con 43 años y avalado por su éxito en el Bournemouth promete un juego ofensivo. Pero por el momento no le da más que para tratar de taponar una sangría defensiva que ha hundido a su equipo en el último puesto, lejos de la salvación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!