SNK confirma el esperado crossover entre Fatal Fury y Street Fighter, con Chun-Li llegando más adelante este año.
La llama de la rivalidad se enciende como nunca antes. Ken Masters, uno de los peleadores más emblemáticos de Street Fighter, ha sido confirmado como personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves, protagonizando así uno de los crossovers más esperados en la historia de los videojuegos de pelea.
Prepárate para recorrer el nuevo Fatal Futy: City of The Wolves | AZE Review
Te puede interesar: Andy Bogard regresa: primer DLC de Fatal Fury: City of the Wolves llega este mes
Este anuncio se dio a través de un espectacular tráiler en el que Ken despliega su arsenal de ataques ardientes en South Town. Su llegada forma parte del Pase de Temporada 1, donde Ken se unirá al roster este verano, mientras que Chun-Li hará su aparición a finales de 2025.
🔥🕹️ ¡El cruce de leyendas es real!
— TV Azteca Esports (@TVAztecaEsports) July 15, 2025
Ken Masters llega a Fatal Fury, y se prepara para el duelo más icónico del fighting game:
⚔️ Street Fighter vs Fatal Fury
🔥 Ken vs Terry Bogard
¿De qué lado estás?#KenVsTerry #FatalFury #StreetFighter #FightingLegends #AztecaEsports pic.twitter.com/gg9vdjTUEi
Con la voz de Yuji Kishi (en japonés) y David Matranga (en inglés), Ken se presenta como un luchador veterano de Metro City que llega a South Town en busca de redención, tras verse envuelto en un misterioso incidente. Su historia se desarrollará en dos modos:
Modo Arcade: cuenta su primer encuentro con Terry Bogard y sirve como prólogo de su enfrentamiento.
Modo EOST: una aventura para un solo jugador donde Ken investiga una oscura amenaza que está afectando a los ciudadanos de South Town.
Te puede interesar: FATAL FURY: City of the Wolves ya está disponible y lanza torneo mundial con premio millonario
Como extra, los jugadores podrán usar su clásico gi rojo, homenajeando su estilo tradicional de combate. Este traje estará disponible como alternativa visual, al igual que su “Outfit 2” en Street Fighter 6.
Este crossover celebra la conexión histórica entre Capcom y SNK, uniendo dos franquicias legendarias con estilo, fuego... y puños.