kevin kisner Wyndham Championship .jpeg
16 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Kevin Kisner nuevo campeón del Wyndham Championship

Kevin Kisner tras un dramático desempate con Adam Scott, Roger Sloan, Kevin Na, Si Woo Kim y Branden Grace gana con un Birdie el Wyndham de PGA Tour.

El torneo Wyndham Championship tiene un nuevo campeón que logró vencer en el playoffs de seis jugadores con un putt de Birdie en el segundo hoyo de desempate. Kevin Kisner, golfista estadounidense de 37 años de edad con este triunfo ahora acumula cuatro victorias en el PGA Tour.

En 2015 se coronó en el RSM Classic, mientras que en 2017 se consagró en el Dean & Deluca Invitational y finalizando en el 2019 con el título de WGC Dell Technologies Match Play.

El valioso prmeio que concede el Wyndham Championship

Kevin Kisner (-15) se lleva a casa un premio equivalente a 1.125.000 dólares o bien 953.977 euros, además de quinientos puntos para la clasificación de la FedEx Cup. Kisner se ha consolidado como uno de los profesionales que mejor define dentro del Green, a menos de un metro realizó un putt el cual le ha otorgado buena fama.

Te puede interesar: Fanáticos se inclinan por Kisner

Con este nuevo resultado el golfista americano se logra posicionar en el lugar número veintinueve de la clasificación de puntos de la Ryder Cup de Estados Unidos. Debemos precisar que Kisner gracias a este resultado entra al torneo de campeones y logra dos años más de extensión en la gira.

El desempate final donde Kevin kisner logró una ventaja considerable estuvo disputado por el australiano Adam Scott (-15), el canadiense Roger Sloan (-15), el estadounidense Kevin Na (-15), el surcoreano Si Woo Kim (-15) y el sudafricano Branden Grace (-15). Todos habían hecho pares en el primer hoyo, sin dudarlo una partida de golf dominical sumamente reñida en el Sedgefield Country Club.

Te puede interesar: Los datos curiosos que dejaron las primeras dos rondas del Masters

Los que se quedan fuera de las series finales son:

Justin Rose

Tommy Fleetwood

Rickie Fowler

Bo Hoag

Patrick Rodgers

Ryan Armour

Desde que ganó Phil Mickelson el PGA Championship, ningún golfista de los que han llegado como líderes a la última ronda de un torneo del PGA Tour ha logrado ganar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!