Beta abierta de KOV XV
KOF XV
16 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Esports

KOF XV revela avances de la entrega y fecha de su beta

Amantes de los Fighting Games estas serán las fechas de de la primera prueba de KOF VS y así lucen los super combos de los personajes del juego.

La empresa desarrolladora de videojuego, SNK lanzó un video a través de sus cuentas oficiales donde podemos ver los “Climax super special moves” de algunos de los personajes jugables del videojuego el pasado 15 de diciembre para el estreno de la beta del KOF XV.

KOF XV | 2nd OBT | Climax Super Special Moves

Si existen juegos icónicos en el géneros de los Fighting Games, The King of Fighters es sin duda alguna, uno de los referentes y para los fanáticos es de vital importancia ver las primeras imágenes de las “ulti” de los personajes como probadita previa al lanzamiento oficial de la beta, la cual tendrá lugar del próximo 17 al 20 de diciembre.

Te puede interesar: Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratuito

Cabe mencionar que el early access será exclusivo para los usuarios de las consolas de Sony: PlayStation 5 y PlayStation 4.

“KOF XV ¡SE ANUNCIA LA SEGUNDA PRUEBA BETA ABIERTA! .Periodo de prueba PST: 17/12 19:00 - 20/12 6:59 CET: 18/12 4:00 - 20/12 15:59. Plataformas PS5 / PS4. Acerca de esta prueba”, publicó SNK en su cuenta global de Twitter.

Se sabe que los personajes de los que podremos hacer uso durante la beta serán: Isla, KROHNEN, Antonov, Blue Mary, K’, Meitenkun, Terry Bogard y Ryo Sakazaki. Así que solo tendremos acceso a 8 de los 39 personajes confirmados por la compañía desarrolladora.

Los movimiento especiales que serán lanzados en la nueva entrega de The King of Fighters XV, ilusionan a los amantes de la saga, pues hace recordar a cada uno de los jugadores que se gastaba el cambio de las tortillas en las maquinitas de la esquina.

Te puede interesar: Riot adelanta gameplay del juego de peleas de LoL

Lanzamiento oficial del KOF XV

La fecha de estreno de The King of Fighters XV está programada para el 17 de febrero de 2022, y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!