Ignacio Ambriz Ángel Mena SD Huesca
29 junio, 2021
Jesús Rodríguez
La Liga

El goleador de la Liga MX que desea Nacho Ambriz para el SD Huesca

Un jugador de la Selección de Ecuador es uno de los objetivos del entrenador Nacho Ambriz para llegar al SD Huesca en la siguiente campaña.

El estratega mexicano Ignacio Ambriz analiza perfiles de jugadores para poder llegar al SD Huesca en la siguiente temporada, uno de ellos sería un jugador que actualmente disputa la Copa América y que ya conoce debido a su paso por el Club León: Ángel Mena.

Tras coincidir con los Panzas Verdes hace que el seleccionado ecuatoriano sea de toda la confianza del técnico y por ello tiene grandes posibilidades de llegar junto con el estratega a su nueva aventura en el futbol de España.

El ofensivo Ángel Mena está entre los posibles refuerzos ligados con el conjunto de la segunda división de España, para llegar con el técnico mexicano. El extremo de los Panzas Verdes posee gran desequilibrio y tiene cualidades que destacarían en el conjunto del norte de España, pues en el último año acumuló 38 juegos disputados y un total de 17 anotaciones.

Te puede interesar: Tuca Ferretti crítica la convocatoria de Rogelio Funes Mori

Huesca buscaría la cesión de Ángel Mena

Mena tiene un valor en el mercado de 2.7 millones de dólares, por lo que la opción para el conjunto del Huesca sería un préstamo procedente del conjunto esmeralda, por lo que ahora solo queda esperar a que el conjunto de Aragón haga oficial su interés por el atacante ecuatoriano, el cual se prepara para disputar la etapa de cuartos de final de la Copa América contra la Selección de Argentina el día sábado en la ciudad de Goiânia.

Te puede interesar: Afición del Atlas, enloquece por Andrés Guardado

Los otros prospectos para el cuadro Aragonés

Entre las posiciones que Ignacio Ambriz desea reforzar esta la defensa central, que podría llenarse de garra, dado que el defensor Antonio Briseño de Chivas sería el elegido a incorporarse con el conjunto español, pues en el equipo de Guadalajara ha perdido protagonismo y podría salir en venta directa, aunque al día de hoy ambas directivas no han conversado por el jugador y solo es una de las opciones que tiene en mente el entrenador mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!