Andrés Guardado Atlas del Guadalajara
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Afición del Atlas, enloquece por Andrés Guardado

Atlas soltó un par de videos misteriosos, que hacen especular a la afición de los Rojinegros por un incierto regreso de Andrés Guardado.

La afición del Atlas del Guadalajara ha enloquecido en las últimas horas por un video publicado en la cuenta oficial del equipo, que parecería indicar el regreso de un jugador, y por una frase usada, “La fiel” ha creído que podría tratarse de Andrés Guardado.

El fichaje es incierto y parte de los seguidores del Atlas incluso saben que es difícil que el canterano rojinegro llegue, pues además de estar en un momento deportivo en el Real Betis en el que aún tendría futuro, sus servicios podrían estar lejos de ser satisfacidos en lo económico por Atlas.

Sin embargo, la ilusión por la vuelta de uno de los últimos ídolos del Atlas está presente y es que el hecho de que usarán la frase: “Siempre seré rojinegro”, que usó en el lejano 2007 cuando se fue del Estadio Jalisco para comenzar su aventura en el Deportivo La Coruña, en un trajín que no ha terminado en su andar por Europa.

TE PODRÍA INTERESAR: NUEVOS INTERESADOS POR ARTURO VIDAL

Guardado, con la etiqueta de gran jugador mexicano en el extrnajero no solo sería un fichaje de lujo para Atlas, pues la Liga MX en general tendría más reflectores.

Nuevo mensaje cuestiona la llegada de Andrés Guardado

Este lunes, Atlas publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales, en el que se lee: “Yo te quiero, eres mi vida” y en el contenido se alcanza a ver al presidente hablando sobre la transformación del equipo y unos momentos del equipo femenil del Atlas.

TE PODRÍA INTERESAR: LO NUEVOS ANUNCIOS RUMBO A TRIPLEMANÍA

Ahora parece que esto no está vinculado a Andrés Guardado, pero lo que queda claro es que Atlas alista un mensaje que terminará siendo importante, motivo por el cual han calentado sus plataformas digitales.

Todo sería parte de una transformación del Atlas

Luego de que se revele ese mensaje, también vendría una sacudida en Atlas, como lo dijo hace unas semanas el analista de Azteca Deportes, David Medrano y lo reiteró esta noche, todo tiene que ver con lo que se avecina para Atlas y que tendrá en la playera la palabra “transformación”.

Andrés Guardado.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!