El FC Barcelona derrotó al Huesca en LaLiga
03 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona sufrió ante el último lugar de LaLiga pero se queda con los tres puntos

El Barcelona sufrió de más para derrotar al sotanero Huesca pero al final se regresa a casa con 3 puntos que lo llevan de regreso a lo alto de LaLiga.

EL FC Barcelona regresó a la senda del triunfo en LaLiga y tomó un respiro al derrotar 1-0 al modesto Huesca que peleó hasta el último minuto, sin embargo, los Blaugranas regresan a los puestos de UEFA Europa League y sueñan con pelear pronto en lo más alto de la tabla que por el momento es ocupada por Atlético y Real Madrid.

  En duelo celebrado en el pequeño estadio de El Alcoraz, los dirigidos por Ronald Koeman sacaron con lo justo un triunfo que al principio parecía que lograrían conseguir de forma sencilla, sin embargo, el holandés renunció a sus principios en el segundo tiempo y prefirió cuidar con el alma el gol conseguido por su equipo en el primer tiempo.

El FC Barcelona dominó a placer a su rival en la primera parte en incluso pudo haber terminado con varios goles de ventaja, sin embargo, la contundencia no los acompañó del todo y solo pudieron conseguir una anotación por conducto del holandés Frenkie de Jong, quien solo tuvo que cachetear el balón tras recibir una espectacular asistencia de Lionel Messi, figura de los blaugranas que recién se reincorporó con el equipo tras una lesión que lo dejó fuera de combate en el partido anterior de los catalanes.

Los catalanes incluso tuvieron una posesión del 70%, pero para la parte complementaria, renunciaron al balón y prefirieron esperar la contra para cuidar la ventaja y amarrar los tres puntos, lo cual les salió a la perfección a pesar de que terminaron el encuentro contra su portería y viendo como el porter alemán Marc-André ter Stegen se convertía en la fugura indiscutida del partido. Al final, el FC Barcelona se quedó con el triunfo por marcador de 1-0.

EL FC Barcelona regresa a puestos de Europa

Después de varias semanas de andar deambulando en la zona media de la clasificación, el FC Barcelona llegó a 28 puntos con el triunfo sobre el Huesca para colocarse en quinto lugar y de momento, tener amarrado un boleto a la UEFA Europa League; su rival se quedó en el últimi puesto de la tabla con 12 unidades y parece estar condenado al descenso.

VIDEOS