Revelan fotos íntimas Gabriel Jesus
31 marzo, 2021
Ashley González
Tendencia

Circulan fotos íntimas de Gabriel Jesus y Diego Costa en redes sociales

En una Biblia se encontraron fotos íntimas de los futbolistas Gabriel Jesus y Diego Costa con la misma mujer, la polémica llega a las redes sociales.

Una vez más la íntimidad de los deportistas se ve afectada por las redes sociales. En esta ocasión el jugador del Manchester City Gabriel Jesus y el del ex delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.

La historia que ahora da la vuelta en Europa cuenta que a una tienda benéfica se le obsequió una Biblia, esta tenía entre sus paginas dos fotografías instantaneas de una mujer con los dos futbolistas.

Hasta el momento se desconoce quién fue la mujer que entregó varios objetos a esta tienda y qué tipo de relación tenía con ambos, aunque se especula que podría ser de diferentes días las fotografías, inclusive años, ya que la mujer no aparece con el mismo tipo de ropa.

Te puede interesar: Cruz Azul regresa al Viernes Botanero de TV Azteca Deportes

Lamentablemente no es la única ocasión en la cual las redes sociales ayudan a viralizar la vida privada de distintos atleta. En los últimos meses en europa han ocurrido una serie de hackeos e inavsiones a la privacidad de celebridades. A finales del 2020 la golfista británica Paige Spiranac fue víctima de un hackeo, después dieron a conocer fotos y videos íntimos de la deportista. Días más tarde en Europa, el equipo inglés Manchester United también informó que un grupo se había infiltrado en sus archivos y habían obtenido información importante sobre registros confidenciales.

Daniela Gaxiola, víctima del hackeo

A la ciclista mexicana Daniela Gaxiola también ha vivido una experiencia similar, su cuenta de instagram fue robado y después su perfil pertenecía al de una princesa árabe.

“Después apareció mi cuenta con la mitad de las fotos y las eliminaron. Empezaron a subir fotos de personas árabes y cambiaron la descripción”, aseguró Gaxiola.

Por estas razones los especialistas recomiendan tener dos pasos de identificación en las redes sociales que más utilices para evitar hackeos, así como contraseñas que tengan una mezcla entre números, mayúsculas, minúsculas y que no sea la misma en todas las aplicaciones.

Te puede interesar: Las opciones que tiene el Kun Agüero tras salir del Manchester City

VIDEOS