4 Sergio Aguero.jpg
31 marzo, 2021
Ashley González
Internacional

Las opciones que tiene el Kun Agüero tras salir del Manchester City

Después de que se diera a conocer la salida del delantero Sergio Agüero del Manchester City, son muchos los equipos interesados en sus servicios.

Incontables son las estrellas que han dejado el futbol europeo y llegan a la Major League Soccer, desde David Beckham, Steven Gerrard, hasta el mismo Zlatan Ibrahimovic, que sigue derrochando magia en el viejo continente, tras su paso por el Galaxy de Los Angeles.

Este verano Sergio ‘Kun’ Agüero se podría unir a esta lista. Ya es un hecho que el argentino no renovará con el Manchester City de Pep Guardiola tras 10 temporadas en el equipo inglés. Los equipos de Los Angeles, fieles a su estilo de espectacularidad, como lo dicta la ciudad en la que residen, estarían interesados. El LAFC, en donde milita el mexicano Carlos Vela y el LA Galaxy, una de las franquicias de la MLS que más ha invertido en figuras del balompié mundial, pujarían por hacerse con los servicios de la leyenda de los ‘Citizens’.

Por otro lado, en Europa, en primera instancia se especuló que el ‘Kun’ llegaría al Barcelona para que fuera la pareja de Messi en el ataque culé. Sin embargo, Ronald Koeman, entrenador del conjunto catalán declaró que él no está interesado en el argentino sino en el holandés Memphis Depay del olympique de Lyon.

Te puede interesar: Se acerca una dupla espectacular en la Juventus

KAL|0_ikbaaof6
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
PORTO ALEGRE, BRAZIL - JUNE 23: Sergio Aguero of Argentina is congratulated by team-mate Lionel Messi after scoring his side’s second goal during the Copa America Brazil 2019 group B match between Qatar and Argentina at Arena do Gremio on June 23, 2019 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

En las últimas horas también ha surgido en varios portales, la información sobre el interés del Paris Saint Germain, equipo que se pretende blindar con las posibles salidas de Kylian Mbappe o Mauro Icardi, aunque tenemos que recordar que el mismo conjunto francés está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con Lionel Messi al término de esta campaña.

En el Continente Americano otro de los equpos que está en la baraja de pretendientes es el Club Atlético Independiente de Argentina, con el cual Agüero debutó como futbolista profesional en 2003 y estuvo ahí hasta el 2006 que fue vendido al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Tata Martino respaldó a los seleccionados que militan en la MLS

“Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere” dijo Julio César Falcioni, técnico del equipo.

El Kun tiene 3 meses para definir su futuro.

Te Recomendamos
VIDEOS