Eden Hazard y las lesiones que ha sufrido en el Real Madrid
17 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¿Cuántos partidos se ha perdido Hazard en el Real Madrid?

Hazard no ha parado de sufrir por las lesiones en Madrid. El futbolista belga solo suma dos anotaciones en la actual temporada con los merengues.

Eden Hazard continúa lesionado. El futbolista belga ahora sufre una lesión en la pierna derecha, e incluso se especula con que tenga que volver a pasar por el quirófano para operarse el tobillo. Desde que ha llegado al club blanco está pasando un calvario con las lesiones.

En apenas 20 meses ya ha sufrido 11 lesiones distintas, musculares, óseas o incluso virales al pasar por el COVID-19.

Eden Hazard se lesiona nuevamente

El ex futbolista del Chelsea y jugador de la Selección de Bélgica solo ha disputado 36 partidos, un 41% del total. Al Chelsea llegó en verano de 2012 procedente del Lille, y en su primera temporada únicamente se perdió 2 partidos por una lesión en el muslo. Lo más curioso es que con los blues no volvería a lesionarse hasta diciembre de 2015, tres años pasaron completamente sano.

Si sumamos la última victoria de los merengues en la Champions League ante el Atalanta, son 55 los partidos en los que no ha podido estar presente, más los que se sumen hasta un posible regreso, si es que se da. 320 días se ha pasado Hazard con lesión, poco menos de un año calendario.

Los invitados a los cuartos de final de la Champions League

Los números de Hazard en el Real Madrid

Números muy bajos para un jugador que costó 100 millones de euros, pues con el Real Madrid ha estado sólo el 27% de los minutos posibles en el campo. 2,191 minutos de los 7,890 posibles, algo que a Florentino Pérez no le gustará para nada.

Zinedine Zidane ha venido pidiendo paciencia, pero le queda muy poca cuando se trata de Eden Hazard. Las constantes lesiones le han impedido arrancar definitivamente e futbolista belga.

Las estadísticas en esta su segunda campaña, están a años luz de su categoría: tres goles en 13 partidos. El último de ellos lo logró frente al Alavés el 23 de enero, en la que fue su mejor actuación en esta temporada.

Te podría interesar: Califican al Atlético de Madrid como equipo de segunda

Te Recomendamos
VIDEOS